ENTRETENIMIENTO


  • Discovery abre el registro en México para la versión local de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, a partir de este 27 de enero en el sitio web Discovery.com. 

Los candidatos, hombres y mujeres, deberán ser mayores de edad y completar un formulario que incluye el envío de un video de presentación. Además, habrá un cuestionario en el que los interesados deberán responder sobre sus condiciones físicas actuales, el motivo por el que quieren vivir esta aventura y, de ser elegido, qué es lo que más les preocuparía. Idealmente, los candidatos deben tener experiencia previa en supervivencia en lugares inhóspitos. El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero.

Durante los sábados de enero y febrero, la audiencia podrá disfrutar de los maratones con lo mejor de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO a partir de las 8:00 p.m. por Discovery. De igual forma, los fanáticos de esta producción podrán disfruta cada jueves a las 11:40 p.m. de la temporada 6.

 

La serie original de Discovery se convirtió en un fenómeno al apostar por un nuevo formato de desafío de supervivencia: los episodios viajan por el mundo y van a selvas, desiertos y montañas nevadas para documentar el enfrentamiento de los participantes con las vulnerabilidades de nuestra especie mientras proponen pasar sus días en la naturaleza, sin ropa y provistos solo de un mapa y utensilios elementales como cuchillos y ollas.

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO ha generado spin-offs como SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: Edición Extrema, una versión aún más desafiante, y SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: A solas, que también se encuentran entre las producciones con mayor audiencia del canal.

 

¿Podrán estos aventureros de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO soportar climas hostiles, depredadores violentos y la convivencia entre ellos durante 21 días?

Comentarios

  1. Como puedo inscribirme para lograr llenar el formulario para los casting de supervivencia al desnudo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE