MUSICA



Por Erika Velasco
@Erika_Velasco_

 

Después de que en septiembre pasado se dio a conocer que RBD regresaría luego de 12 años de bajarse de los escenarios para realizar un concierto en línea, este sábado Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez, unieron de nuevo sus voces para deleite de sus fanáticos en el reencuentro “Ser o parecer 2020”.

 

El concierto virtual tan esperado arrancó después de las 17 horas, tiempo de la Ciudad de México, con el tema “Ser o parecer”. También interpretaron temas como “Sólo quédate en silencio”, “Bésame sin miedo”, “Aún hay algo”, “Up next”, “Un poco de tu amor” y “Tras de mí”.

 

Quien cautivó de inmediato a sus fans fue Anahí al interpretar uno de los clásicos temas: “Sálvame”.

 

"Ahora más que nunca ésta canción, tiene un nuevo significado, Sálvame nos recuerda que siempre podemos encontrar la luz y el amor", expresó la cantante mexicana.

 

Christopher Von Uckermann dedicó la canción “No pares” a sus compañeros Dulce María y Alfonso Herrera, que estuvieron ausentes: “Esta noche están con nosotros en alma y mente Dulce y Poncho, esta canción se la dedicamos con mucho amor. Siempre han sido y siempre serán RBD”.

 

Otro de los momentos más entrañable fue cuando RBD cantó su éxito “No pares”, mientras se proyectaron imágenes de los inicios de la agrupación, en 2004.

 

Entre cada canción, la producción contempló breves cortinillas con datos sobre el éxito de RBD, tales como las giras que realizaron y los más de 15 millones de discos vendidos. En la canción “Siempre he estado aquí”, el cuarteto cantó con la pantalla alimentada de imágenes de los fans compartidas a través de TikTok en los días previos a la presentación.

 

El show parecía haber concluido con “Sálvame”, pero la pantalla mostró imágenes de archivo de los conciertos de RBD donde el público clamaba “¡Otra, otra!”. Siguió “Rebelde”, canción con la cual se despidieron. 

 

El show se transmitió en vivo desde la Ciudad de México y el cual llegó a 30 países en todo el mundo; un tributo a la emblemática banda surgida de la telenovela “Rebelde”, en el que se hizo un recorrido musical por las canciones que se convirtieron en éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE