TEATRO



John Wayne Gacy es uno de los asesinos seriales más espantosos y polémicos del mundo. Su doble personalidad incluye a Pogo, un payaso que disfruta de torturar y dar muerte a hombres jóvenes.

Recuerda, la historia esta basada en hechos reales.

Acompaña al detective Marshall a descubrir el origen de semejante maldad.

Si prefieres el terror a la melosidad de la navidad, consigue tus boletos ¡ya!



Descubre tu buena suerte con la Lotería del Stand Up, una mezcla de comediantes que te permitirá conocer diferentes caras del Stand Up en México.

¡Loco, divertido, interesante, así es nuestro show! No lo decimos nosotroas, pregúntale a quien ya haya venido o ven a comprobarlo.

 


Risa & Tonic es un show de stand up que apuesta por las risas y el alcohol.
¿Su propósito? que disfrutes un gran show de stand up porque como dice nuestro eslogan: TODA FELICIDAD QUE NO PROVENGA DEL ALCOHOL ES FICTICIA.

 


El mejor colectivo de Stand Up Comedy de México, 7 Machos regresa al Foro Shakespeare con su humor ácido. Los comediantes que querían cambiar al mundo hoy se conforman con unas chelas y llenar el foro todos los sábados a las 10:30 PM

 


Si buscas un show de comedia chida, acompaña a estos standuperos, recuerda las risas son garantizadas (o te devolvemos tu estrés).

La comedia no es un trabajo, así que ven a morirte de la envidia porque a nosotros Nos pagan sin trabajar.


La historia de El pequeño Lucio está llena de música, creación, amistad y afectos. Antonio Lucio Vivaldi, es un niño tímido quien, durante el recreo escolar dedica su tiempo y esfuerzo a su pasión: la música.

Esta puesta en escena nos lleva a acompañar a Lucio a lo más profundo de sus emociones con el objetivo de concluir una pieza dedicada a su abuelo, la cual titula Las cuatro estaciones.

No te pierdas por nada del mundo esta emotiva y especial historia, la cual incluye interpretaciones musicales maravillosas. A tu familia le encantará.

 


Un bonito lugar es la necesidad por crear una reflexión profunda y empática ante las
desiguales formas de vivir el encierro. Es claro que a partir de la pandemia del
COVID-19 los modos de acatar las medidas sanitarias revelan una problemática latente desde hace muchos años, pues el vivir el resguardo y el encierro es un privilegio.


Creemos imprescindible colocar sobre la mesa temas tales como el hacinamiento y las diminutas arquitecturas carcelarias, consecuencias propias de la sobrepoblación, la hiper urbanización y la depresión económica. Factores claros que nos muestran el espíritu de lucro desproporcionado de propietarios, constructores y un sistema por completo fallido.

 



Nightmare before christmas instrumental rock live es un concierto especial e irrepetible. No te pierdas este especial navideño basado en la composición de Danny Elfman para este súper clásico de Tim Burton. Además contaremos con la participación del ensamble Aleph.


¡Única función!



Si te encanta el rock clásico y eres fan de la agrupación alemana, te esperamos para disfrutar juntos de los mejores éxitos de Scorpions

 

El77 Centro Cultural Autogestivo
presenta



MNFSTXIX de SHKPR&CÍA y Luis Santillán traen a escena esta increíble propuesta.
La historia nos habla sobre tres mujeres de una misma familia con distintas edades y personalidades, las cuales lidian con los conflictos diarios de la vida y sus propias batallas.
¿El problema?, son incapaces de comunicarse entre ellas.
¡Últimas funciones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE