GAMERS


Warner Bros. Games & NetherRealm Studios lanzaron un nuevo paquete de skins de personajes de Mortal Kombat 11: Aftermath disponible como parte de la recién lanzada expansión. A partir de hoy, todos los propietarios de Mortal Kombat 11: Aftermath podrán tener acceso al Paquete de Skins de Víspera de Halloween inspirado en la Noche de Brujas, que incluye a Johnny Cage “Bestia Interior”, Sub-Zero “Rey de las Nieves” y D’Vorah “Mal Remedio”.

 

El Paquete de Skins de Víspera de Halloween, junto con el Paquete de Skins de Calor Veraniego y el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica, ya están disponibles ahora para los dueños de Mortal Kombat 11: Aftermath.

 

La expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath ya está disponible ahora, e incluye la primera expansión en la historia de la franquicia, tres nuevos personajes jugables (Fujin, Sheeva y RoboCop), el Paquete de Skins de Calor Veraniego, el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica y el Paquete de Skins de Víspera de Halloween, junto con el skin de personaje “Thanks a Million” de Johnny Cage. También está disponible el Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle. 

 

Los nuevos jugadores podrán unirse a la pelea con la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye a todos los personajes, contenido de historia y modos de juego en un paquete definitivo. Esta compilación incluye Mortal Kombat 11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el anteriormente lanzado Kombat Pack, que contiene seis personajes de contenido descargable (DLC) – Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawn – además de 25 skins de personaje adicionales. La versión física de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection ya está disponible

 

Para saber más acerca de Mortal Kombat 11: Aftermath, visita www.mortalkombat.com o únete a la conversación en Twitter, YouTube, Instagram, Facebook, Twitch, Mixer, Discord y Reddit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE