CINE
- Árbol Rojo, Oaxaca Cine, y Cine La Mina suman esfuerzos en la edición híbrida de Black Canvas para acercar el cine autoral y de vanguardia a sus respectivos públicos
Algunos de los objetivos de Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo ha sido la generación de públicos, el desarrollo de la cultura cinematográfica y, en ese tenor, contribuir a la apertura de espacios que permitan conectar a las audiencias con un cine radical y fuera de la comodidad de las narrativas convencionales. Afortunadamente, estos propósitos son compartidos y apoyados por nuestras sedes virtuales, quienes con su trabajo y proyectos de exhibición sólidos han ocupado desde hace varios años un lugar relevante en la expansión de la oferta y gestión cinematográficas, llevando filmes sorprendentes a sus espacios, además de consolidar una audiencia exigente y reflexiva que anualmente sigue creciendo.
Agradecemos profundamente a Árbol Rojo, Cine La Mina y Oaxaca Cine por acercarnos a nuevos públicos, a su audiencia y, por supuesto, celebramos sus esfuerzos particulares en la promoción del cine independiente, de vanguardia y que busca seguir explorando las posibilidades narrativas en un cine de autor sin concesiones.
Nos complace comunicar que estas iniciativas se suman a la 4a edición de Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo como sedes virtuales. Árbol Rojo, Oaxaca Cine y Cine La Mina ampliarán el alcance de la propuesta fílmica en nuestra edición híbrida que se llevará a cabo del 1 al 10 de octubre a través de FILMINLATINO de manera gratuita.

Comentarios
Publicar un comentario