MUSICA



  • Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Julieta Venegas, El Haragán y como invitado especial Gustavo Santaolalla serán parte, junto a muchas bandas más, del show virtual este viernes 28 de agosto a las 20:00 hrs. (CDT).

¡Va por el crew! busca recaudar fondos para entregar apoyos a 300 trabajadoras y trabajadores de la industria de conciertos afectados por la cancelación de eventos en México.

Las personas que quieran acceder al concierto deberán donar a la campaña https://vaporelcrew.hipgive.org

La campaña de recaudación de fondos ¡Va por el crew! para apoyar a personas que trabajan en la producción de eventos musicales en vivo anunció hace unos días  los detalles del concierto en línea que se realizará este viernes 28 de agosto a las 20:00 hrs. (CDT), cuyo acceso será la recompensa por realizar un donativo en la plataforma https://vaporelcrew.hipgive.org.

 

Las personas que accedan al concierto virtual tendrán la oportunidad de ver reunidos a numerosos artistas y bandas nacionales, incluyendo Zoé, Café Tacvba, Julieta Venegas, Enjambre, Carla Morrison, Nortec: Bostich + Fussible, Hello Seahorse!, Amandititita, Los Masterplus, Chetes, El Haragán, Centavrvs, Porter, Siddharta, Leonel García, Vampiro y Combo, Madame Recamier, The Wookies, Paco Huidobro, Andrea Franz, Fer Casillas, Vivir Quintana, Marcela Viejo, Leiden, Esteman, Palmera Beach, Bird Fantasma, Salvador y el Unicornio, Silver Rose, Ruido Rosa, Vanessa Zamora, Human Fader, Ruzzi, Kurodeko (Japón) y más. Participarán como conductores del evento Sopitas, Rulo, Ileana Rodríguez (Reclu), Javier Poza, Alexis de Anda, Irene Azuela y Alfonso Herrera, entre otros; también es importante mencionar que el invitado especial de la noche será Gustavo Santaolalla.

 

¡Va por el crew! es una iniciativa impulsada por León Larregui (Zoé) y Emmanuel del Real (Café Tacvba) para apoyar 300 personas dedicadas a la organización y producción de conciertos en vivo en todo el país, cuyo trabajo se ha detenido por las medidas de distanciamiento social impuestas para combatir la pandemia en México. Cualquier persona interesada en hacer un donativo podrá hacerlo a partir de 100 pesos en la plataforma: https://vaporelcrew.hipgive.org

 

¡Va por el crew! es una iniciativa realizada en colaboración con Hispanics in Philanthropy y con el apoyo de Documental Ambulante A.C., una donataria autorizada sin fines de lucro con experiencia en la gestión de recursos de campañas de recaudación de fondos.

 

Extendemos la invitación a los medios de comunicación que puedan disfrutar lo que hemos preparado para este cierre de campaña de recaudación filantrópica.

 

Para más información, consultar https://vaporelcrew.hipgive.org 

 

Viernes 28 de agosto 2020
Hora: 20hrs.
Concierto con más de 30 artistas y músicos

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE