LIBROS



Conoce las propiedades de los alimentos para incorporar nuevos hábitos y así lograr una vida plena y saludable.

 


Este libro es la guía definitiva para aprender a cuidar nuestro cuerpo y tener una vida sana.

 

Lo que comemos afecta nuestra forma de vivir, la salud y la posibilidad de alcanzar una longevidad digna y sin enfermedades. Sus páginas exponen cómo la alimentación moderna, industrializada, llena de químicos y hormonas, tiene un efecto perjudicial.

 

Además, el doctor Boris Chamas resuelve algunos de los dilemas más frecuentes: ¿la leche es saludable?, ¿es mejor comer carne o ser vegetariano?, ¿cómo afectan el azúcar y los colorantes nuestra salud?, ¿cómo llevar a cabo una dieta alcalina y para qué sirve?

 

 


Tomar un licuado verde al día, hecho a base de frutas y vegetales, puede incrementar dramáticamente la cantidad de nutrientes que necesita tu cuerpo para protegerte. Todas las autoridades en el área de la salud recomiendan de seis a ocho porciones de frutas y vegetales al día, pero muy pocos seguimos ese consejo.

 

La prestigiosa fisioterapeuta y chef Kristine Miles pone a tu alcance más de 300 deliciosas y sencillas recetas que además de activar y mejorar tu digestión, te ayudarán a perder peso, desintoxicar tu cuerpo. incrementar tu energía, combatir enfermedades cardíacas, prevenir diabetes, depresión y ciertos tipos de cáncer.

 

 


¿Qué aspectos del entorno permiten que nuestro cerebro prospere en lugar de enfermar? Esta pregunta surgió en la mente del reconocido documentalista Max Lugavere luego de reconocer en su madre los primeros síntomas de una misteriosa forma de demencia.

 

Aquí descubrirás los mejores nutrientes para preservar tu memoria, rejuvenecer tu cerebro, mejorar tu concentración, tu capacidad creativa y mantener un estado mental equilibrado. Sólo así nos reencontraremos con esa versión energética, saludable y optimizada de nosotros mismos que tanto anhelamos.

 

 


Es el momento de la lotería de la muerte. Cada uno de los participantes ha escrito un nombre en un papel, y sólo uno será el elegido en el sorteo.

 

Esa noche, el ganador no estará protegido por la ley: cualquiera el mundo podrá matarlo sin temer ningún tipo de castigo y, además, el asesino obtendrá una recompensa de 10 millones de euros.

 

No es un juego, es un peligroso experimento. ¿Serás capaz de controlarlo? Imagina que tu nombre es el escogido.

 

 


Valeria Lozano nos comparte toda la sabiduría que la llevó a transformar su vida por completo y que ha impactado positivamente la vida de millones de personas. Incluye 100 recetas nutritivas, deliciosas y muy mexicanas.


Aprenderás que la salud es mucho más que la ausencia de enfermedad: es vivir con energía, con ganas, con buen humor, y que cambiar de hábitos no significa modificar tu vida de un día para otro, sino incorporar pequeños cambios que restaurarán el balance natural de tu cuerpo sin que apenas lo notes.

 

 


¿Te has sentido perdido al tratar de decidir qué alimentos son buenos para ti? En ¿Qué carajos debo comer? el doctor Mark Hyman ofrece una alternativa.

 

Con esta guía, que se colocó entre los libros más vendidos de Estados Unidos, examina cada grupo de alimentos para aprender sobre los principios nutricionales que sintetizan las investigaciones más recientes en este campo, los cuales te permitirán elegir alimentos integrales y frescos, llenos de sabor, textura y potencial culinario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE