LIBROS


Karina Velasco y Lawrence Lanoff crearon el método Yorgasmic, una nueva perspectiva que resignifica la sexualidad, que utiliza la consciencia erótica y orgásmica para abrir las puertas de la libertad, la energía y el poder personal.
 

En un mundo en el que la información de todo tipo está a un clic, la confusión reina en todas partes, sobre todo en lo que respecta a la sexualidad. Desde tiempos medievales, ésta ha sido denostada y satanizada; la pornografía ha desinformado y tergiversado el placer, y el tabú sobre el cuerpo, aunque estamos en el siglo XXI, no ha desaparecido.

En éste libro están las herramientas que te ayudarán a empoderar tu sexualidad, reconectarte y redescubrir el regalo del placer en su esencia más pura y salvaje para diseñar y a experimentar relaciones plenas, y una intimidad profunda de una forma más plena y espiritual.

 

KARINA VELASCO, una mujer con infinidad de proyectos y resultados sólidos, ha logrado fusionar sus dos pasiones: los medios de comunicación y sus vastos conocimientos en diferentes disciplinas holísticas. Ha dedicado gran parte de su vida a la radio y a la televisión. Está certificada como maestra de yoga por Yoga Works de Los Ángeles (2010), como chef y nutrióloga holística por el Natural Gourmet Institute and Integrative Nutrition de Nueva York (2008) y en las artes tántricas y de sexualidad sagrada. Sin dejar de lado sus actividades como conductora en eventos como el Grammy Latino, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud para Televisa, también ha colaborado como nutrióloga holística y chef naturista en programas de televisión y en revistas como Elle, Runner's World, Fuera Kilos y publicaciones en internet. Actualmente imparte cursos de nutrición, cocina, yoga, tantra, conciencia y sexualidad sagrada en México, Estados Unidos, Hawái y Guatemala; así como conferencias y eventos holísticos en Alemania, Australia, Suecia, Nueva Zelanda y la ciudad de México. Es autora de los bestsellers Del Punto A al Punto G (Grijalbo, 2012) y El arte de la vida sana (Grijalbo, 2013), recientemente traducidos al inglés, El arte de la transformación (Grijalbo, 2016) y del ebook Sexo sagrado (Enclave, 2013), una guía holística sobre la sexualidad de la nueva era.

 

LAWRANCE LANOFF creció en la ciudad de Nueva York en los años setenta y ochenta. Fue un tiempo de locura que le dio las mayors herramientas para cultivar su espiritualidad y su psicología. Sus enseñanzas han versado en su experiencia. Vive para ayudar a las personas a desenmarañar sus mentes resolver sus vidas y que aprendan a hacer lo que aman, en ambientes que disfrutan. Es maestro en energía, pensamiento crítico y tantra. Y, como todos los caminos llevan al sexo, al poder o al dinero, normalmente son puntos en los que se enfoca en su enseñanza.



Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE