ENTRETENIMIENTO


Los Superhéroes Más Grandes del Mundo se enfrentarán de una vez por todas contra el déspota Darkseid - con el destino de toda la humanidad colgando en el balance - en Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips, la siguiente entrega en la popular serie de Películas del Universo DC. Producida por Warner Bros. Animation & DC, la película animada de larga duración será lanzada por Warner Bros. Home Entertainment en formato digital a partir del 5 de mayo de 2020.

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips estará acompañada del nuevo cortometraje de DC Showcase, Adam Strange. Este emocionante cuento, que ofrece un poco de profundidad hacia los fascinantes orígenes del aventurero espacial, incluye a Charlie Weber (How To Get Away with Murder) como la voz del personaje principal.

Culminando un viaje animado de seis años que empezó con el lanzamiento de Liga de la Justicia: Guerra en 2014, Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips muestra a un planeta Tierra hecha pedazos después de que el tirano intergaláctico Darkseid ha devastado a la Liga de la Justicia en una guerra pobremente ejecutada por los Superhéroes de DC. Ahora, las facciones restantes del bien - la Liga de la Justicia, los Jóvenes Titanes, el Escuadrón Suicida y otros más - deberán reagruparse, planear estrategias y llevarle la guerra a Darkseid para salvar el planeta y a sus habitantes sobrevivientes. Esta será la guerra que acabe con las demás guerras, y solo el vencedor vivirá para contarlo.


Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips incluye al elenco de Superhéroes más grande en la historia de las Películas del Universo DC, con docenas de actores/personajes obteniendo su momento dentro de un gran ensamble de talento que repite sus roles de una historia creada a lo largo de seis años Matt Ryan (Legends of Tomorrow, Constantine), Jerry O’Connell (Carter, Bravo’s Play by Play,Stand by Me) y Taissa Farmiga (The Nun, The Mule, American Horror Story) anclan al elenco como Constantine, Superman y Raven, respectivamente – el triunvirato determinado a juntar a las fuerzas necesarias para liderar el ataque final de la humanidad. Acompañando al trío se encuentran el núcleo lóngevo de voces de la Liga de la Justicia -- Jason O’Mara (The Man in the High Castle, Agents of S.H.I.E.L.D.) como Batman, Rosario Dawson (Briar Patch, Daredevil, Sin City) como Mujer Maravilla, Shemar Moore (S.W.A.T., Criminal Minds) como Cyborg y Christopher Gorham (Covert Affairs, Insatiable, Ugly Betty) como Flash – así como los adyacentes a la Liga: Rebecca Romijn (X-Men, The Librarians) y Rainn Wilson (The Office, The Meg) como las voces de Luisa Lane y Lex Luthor, respectivamente.

Tony Todd (Candyman) es la voz del principal villano de la película, Darkseid. El elenco también presume apariciones de Camilla Luddington (Grey’s Anatomy) como Zatanna, Ray Chase (Justice League Dark, Final Fantasy XV) como Jason Blood/Etrigan, Roger R. Cross (24, The Strain, Arrow) como John Stewart & Cosa del Pantano, Liam McIntyre (Spartacus: War of the Damned, The Flash) as Capitán Boomerang, Hynden Walch (Teen Titans Go! Vs. Teen Titans) como Harley Quinn, Stuart Allan (Batman vs. Robin, Batman: Bad Blood) como Robin/Damian, Sachie Alessio (Batman: Hush) como Lady Shiva, y John DiMaggio (Futurama, Batman: Under the Red Hood) como Rey Tiburón.


Los directores Matt Peters (LEGO DC: Batman – Family Matters) y Christina Sotta (Young Justice) dirigen Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips con un guión de Ernie Altbacker (Batman: Hush, Justice League Dark) y Mairghread Scott (Wonder Woman: Bloodlines), quien también creó la historia. Amy McKenna (The Death of Superman) es la productora, y Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) es co-productor. Los productores ejecutivos son Sam Register y James Tucker (Reign of the Supermen, Justice League Dark). 

“Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips es una historia épica de proporciones sobrenaturales. Un combate explosivo hecho película lleno de acción intensa y emociones fuertes, mostrando momentos estelares para nuestro elenco de personajes únicos,” dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta de Warner Bros. Home Entertainment, Originals, Animation & Family Marketing. “Este increíble viaje nos lleva al filo del universo DC y fija el escenario para un nuevo y excitante capítulo.”

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Características Especiales
  
  • DC Showcase: Adam Strange (Cortometraje Animado) – En una colonia minera de asteroides, el misterioso vagabundo Adam Strange es desechado como un abandono interplanetario. Pero cuando los mineros abren una fisura dentro del hogar de una horda de mortíferos insectos alienígenas, su verdadera identidad es expuesta. Es el aventurero espacial Adam Strange, cuyo heroico origen es mostrado en flashbacks mientras lucha para salvar a las mismas personas que lo han ignorado por tanto tiempo. Charlie Weber da su voz a Adam Strange, junto con Roger R. Cross, Kimberly Brooks, Ray Chase y Fred Tatasciore. Adam Strange es producido y dirigido por Butch Lukic (Batman Unlimited), quien también concibió la historia original – cuyo guión fue escrito por J.M. DeMatteis (Constantine: City of Demons).
  • Darkseid: Nuevo Dios/Clásico del Mal (Nuevo Especial) – Este documental explora las maquinaciones de uno de los Supervillanos ficticios más grandes, mientras aprendemos más acerca de lo que motiva a Darkseid a convertirse en un galáctico Atila el Huno, y la importancia de las Deidades en nuestra ficción clásica y moderna.
  • Comentario de Audio de los Cineastas – Observaciones y comentarios detrás-de-cámaras del Productor Ejecutivo James Tucker, los Directores Matt Peters y Christina Sotta, y el Guionista Ernie Altbacker. 
  • Una Mirada: Liga de la Justicia Oscura (Especial) – John Constantine conduce a un grupo de personajes inadaptados que usan magia para derrotar a sus oponentes. Esta es la versión oscura de la Liga de la Justicia que combatirá a las fuerzas malévolas que van más allá de nuestro plano de existencia.
  • Una Mirada: Batman y Harley Quinn (Especial) – Echa un vistazo a la cinta animada, Batman y Harley Quinn, junto a los creadores y al talentoso elenco vocal. 
  • De la Bóveda de DC: Justice League Action, “Zombie King"
  • De la Bóveda de DC: Justice League Action, “Abate and Switch”
  • De la Bóveda de DC Comics: Teen Titans, “Nevermore" 
  • Un vistazo a la próxima película del Universo DC, Superman: Man of Tomorrow – Un avance a la próxima película animada en la colección del popular Universo DC. 



ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
El 5 de mayo de 2020, Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips estará disponible para obtener en definición alta y estándar de tiendas digitales selectas incluyendo a iTunes, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, entre otros. 

BÁSICOS
Duración: 90 minutos
Clasificación R por violencia sangrienta, lenguaje y algunas referencias sexuales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE