CINE


Samuel Kishi Leopo director de la cinta “Los Lobos” y Christopher Gascon Jefe de Misión de la Organización Internacional para las Migraciones de México, presentan por Facebook Live: Historia De Un Niño Migrante.  

La película “Los Lobos” ganó en el Festival Internacional de Berlín 2020 el Gran Premio del Jurado en la sección de Generation Kplus y el Premio de la Paz. 

Historias De Un Niño Migrante, un diálogo sobre los retos actuales en la migración, en el que participan el director de la película “Los Lobos” Samuel Kishi Leopo y Christopher Gascon Jefe de Misión de la Organización Internacional para las Migraciones de México se trasmitirá el próximo jueves 30 de abril, (Día del Niño) por Facebook Live a las 16:30 h. 

La conexión sería a través del Facebook oficial de la Organización Internacional para las Migraciones de México. https://www.facebook.com/IOM.Mexico/

“Los Lobos” cuenta la historia de Max y Leo de 8 y 5 años que son llevados de México a Albuquerque (EU) por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida. Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja grabadora de cassette, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de ir a Disneylandia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE