LIBROS

Mentalidad de tiburón
Libera lo mejor de ti, a pesar de las adversidades



En momentos de crisis, un pensamiento positivo puede elevar tu sistema inmunológico, para enfrentar cualquier adversidad. 

Son tiempos de resguardo pero también de introspección, para trazar nuevos caminos. Esa es la Mentalidad de Tiburón, un sistema para descubrir tu potencia mental, con herramientas que liberan lo mejor de lo que siempre ha existido en ti, y para que, al momento de tomar nuevas decisiones, de innovar, crear o construir, nada ni nadie te detenga, y consigas lo que quieres.

Manuel Sotomayor "Shark"
Licenciado en Administración de Negocios con maestría en Sustentabilidad y Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac. Premio Liderazgo en valores humanos por la misma universidad.

Top 20 del mundo en el deporte de la natación. 10 años como primer lugar nacional, múltiple medallista internacional, representando a México en diversos eventos internacionales, Juegos Centroamericanos, Mundiales y Universiadas Mundiales, (Izmir, Turquía 2005), (Bangkok, Tailandia 2007), (Belgrado, Serbia 2009).

Fundador del Programa Élite en la Universidad Anáhuac. (Primer programa en México de apoyo académico para atletas de alto rendimiento). Fundador de la empresa Mentalidad De Tiburón (Desarrollo humano e ingeniería mental). Consultor internacional de Perry Ellis International (Nike Swim). Fue director de marca, Arena Water Instinct (MEX), posicionando la marca como la #1 en el mercado mexicano. Fundador y presidente de la sociedad civil: Asociados Impulsando el Desarrollo Social. S.C. (IMPULSOCIAL).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minari

TECNOLOGIA

ENTRETENIMIENTO