GAMERS


  • Jota se une a la escuadra.
  • ¡Filo Mortal disponible!
  • La tienda misteriosa vuelve.


Ha llegado el momento en el que podrás aprovechar el tiempo en casa y sacar ventaja de todas las novedades que Free Fire tiene para todos nuestros sobrevivientes.
 
El nuevo personaje se une a la acción para llenar tus partidas de retos: Jota. Con tan sólo 23 años, es nuestro especialista en Parkour y no sólo tiene la habilidad de saltar cualquier obstáculo, también podrá recuperar vida cuando genere daño con armas tipo SMG o escopetas. ¡Definitivamente no ha habido mejor momento para usar escopetas!

Todos nuestros sobrevivientes podrán obtener a Jota en la tienda o en el Luck Royale de Jota.


¡Filo Mortal disponible!

Demuestra tus habilidades de puntería en nuestro modo de juego Filo Mortal, en el que tendrás la oportunidad de atacar a tus adversarios lanzando cuchillos. ¡No olvides ser muy hábil para esquivarlos!

Filo Mortal estará disponible del 19 al 23 de marzo.

¡Dibuja tu Poring!

Como parte de nuestra colaboración con Ragnarok del estudio Gravity, tendrás la oportunidad de participar en este evento para ganar una adorable y feliz mascota poring.

Dibuja a tu poring estará disponible del 20 al 26 de marzo.


El mejor momento para jugar Free Fire

Entre nuestra colaboración con Ragnarok, nuestro nuevo personaje y por supuesto, la tienda misteriosa que vuelve del 24 al 31 de marzo con ¡descuentos de hasta el 90% y aspectos completamente nuevos!, este es uno de los mejores momentos para unirte a la batalla y obtener todas las recompensas que tenemos para ti, desbloquear nuevos personajes o subir de nivel.

No olvides iniciar sesión diariamente ya que a partir de ahora y hasta el 24 de marzo podrás obtener muchas sorpresas. Y si logras acumular sesión durante 7 días consecutivos, podrás obtener un token  para intercambiar por alguno de los personajes seleccionados.

Visita nuestras redes sociales en las que continuamente tendremos actividades y eventos para obtener nuevas recompensas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE