ENTRETENIMIENTO


Elegida como “una de las 11 mejores películas del SXSW Film Festival” por Variety, Warner Bros. Home Entertainment te trae Snatchers: Embarazo Alien - una original comedia de horror en formato digital. Descrita como un cruce entre Aliens: El Regreso con Chicas Pesadas - la película de larga duración fue lanzada inicialmente en nuevos medios como una serie corta exitosa que sigue a una adolescente de preparatoria obsesionada con el status que pierde su virginidad y se encuentra embarazada al siguiente día… ¡de un alien!

¡El último año de la preparatoria será genial! Gracias a su relación con el iluso galán Skyler, Sara ya está encajando con las chicas cool. Pero Skyler contrajo un virus extraterrestre durante sus vacaciones de verano. Después de solo una noche juntos, Sara descubre que tiene Nueve. Meses. De embarazo. Desesperada para mantener su condición discreta, acude a la única persona en quien puede confiar: su ex mejor amiga nerd, Hayley. Las chicas pronto se dan cuenta de que su problema alienígena es solo el comienzo. Los aliens deberán cuidarse en esta comedia hilarante llena de acción y espíritu adolescente lleno de irreverencia.



“Snatchers: Embarazo Alien es una historia de amistad, valor propio y… aliens,” dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta Senior de WBHE Originals, Animation & Family.  “La película trae el espíritu del horror combinado con comedia escandalosa llena de humor sofisticado y criaturas alienígenas sangrientas. Snatchers: Embarazo Alien seguramente te mantendrá pegado al asiento hasta el final.”

Snatchers: Embarazo Alien es protagonizada por Mary Nepi (Not Cool) como Sara, Gabrielle Elyse (Nickelodeon’s “Nicky, Ricky, Dicky & Dawn,” “The Thundermans”) como Hayley, J.J Nolan (“The Mindy Project,” “Silicon Valley”) como Kate, Austin Fryberger (“Huge In France”) como Skyler, Nick Gomez (“Longmire,” “Dexter”) como Oscar, y Rich Fulcher (“Those Who Can’t”) como Dave. Escrita por Stephen Cedars, Benji Kleiman, & Scott Yacyshyn y dirigida por Cedars & Kleiman, la película es una presentación de Stage 13 con el galardonado productor Paul Young y una producción de Make Good Content en asociación con The Olde Money Boyz. La serie de Snatchers: Embarazo Alien fue una selección oficial en Sundance 2017, y ganó el 2018 Cynopsis Short Form Video Festival, así como un Bronze Telly Award. La película de Snatchers: Embarazo Alien fue una selección oficial en el SXSW Film Festival de 2019 y en el Sitges Film Festival de 2019.


CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
El nacimiento de Snatchers: Una mirada detrás de cámaras
Inesperado: Bromas en el set de Snatchers
Comentario de los directores y escritores Stephen Cedars, Benji Kleiman y el escritor Scott Yacyshyn

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL 
Snatchers: Embarazo Alien ya está disponible para obtener en definición alta y estándar de tiendas digitales selectas, incluyendo iTunes, Cinépolis Klic, Clarovideo, Google Play, entre otras.

BÁSICOS
Duración: 96 min
Duración del contenido adicional: 117 min

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE