GAMERS


  • El único videojuego donde debes sobrevivir en un mundo donde no puedes matar a tus enemigos.


Estación Pi, el estudio líder en el desarrollo avanzado de videojuegos con base en la Ciudad de México, lanza a nivel mundial G.R.E.E.N. The Life Algorithm, un juego 2D de última generación de acción/aventura que se desarrolla en un mundo conquistado por vegetación inteligente y alterada genéticamente.

El videojuego, que ha capturado la atención de gamers, estudios y medios por igual, esta disponible desde el 22 de noviembre de 2019 en todas las consolas: PS4, XboxOne, Nintendo Switch y Steam.

La Historia 
La humanidad se encuentra al borde de la extinción y sólo tú puedes adentrarte en este desafiante territorio post apocalíptico, enfrentando batallas contra plantas letales e inteligentes.

¿Tu objetivo? Recorrer espectaculares escenarios para reparar el S.M.A. (Sistema de Marchitación Avanzanda) y así salvar el OA515, un desierto artificial capaz de combatir los embates de la vegetación.
Acepta el desafío, encuentra respuestas de la catástrofe, busca soluciones y salva a la humanidad restante del planeta.
 
La innovación y vanguardia
Este videojuego, single player (con inspiración Metroidvania en estilo 2D) cambia todas las reglas del diseño, programación y desempeño pues presenta una mecánica vanguardista donde es imposible matar a los enemigos. El reto es petrificar a las plantas y utilizarlas a tu favor para resolver los puzzles. Aprovechar el entorno a tu conveniencia es la clave pues debes descifrar cómo utilizar a tus enemigos y una vez petrificados, transformarlos en plataformas o proyectiles para poder progresar.

Otro recurso innovador, que distingue G.R.E.E.N. The Life Algorithm de otros juegos de la categoría, se encuentra en el personaje principal, Zand, una heroína de 17 años que desafía y supera todas las expectativas, convirtiendo a este videojuego en uno de los pocos donde el héroe es una mujer.


Un videojuego de acción, sin violencia o muerte, que brinda conciencia sobre el necesario cuidado y respeto a la madre naturaleza. Intenta sobrevivir sin matar a las plantas letales e inteligentes que dominan la tierra.

En G.R.E.E.N. The Life Algorithm solo tu inteligencia y habilidad podrán ser suficientes para completar cada uno de los escenarios, en medio de un magnífico diseño de arte, música y animación. ¿Podrás salvar a la humanidad?.
 
Estación Pi
Estación Pi es un estudio desarrollador con sede en la Ciudad de México, creado en 2017 con el objetivo expreso de producir videojuegos de vanguardia que compitan en el mercado global a través de innovaciones, nuevas narrativas y gran jugabilidad que superen las expectativas de los gamers en todo el mundo y que permitan construir una industria creciente y sólida de videojuegos producidos en Latinoamérica.


La cantidad de horas de juego es variable según capacidad del jugador, el promedio se estima entre 15 y 20 horas.
* 5 niveles (muy largos).
* Puzzle, Metroidvania.


- ¿Por qué este juego es histórico?
* Nunca antes en la historia de nuestro país "México" se había lanzado un videojuego simultáneamente (mismo día) para todas las consolas de última generación.


En total somos 20 personas involucradas en el proyecto.
* En G.R.E.E.N. nunca puedes matar. Paraliza a tus enemigos para utilizarlos a tu favor y resolver los puzzles. Deberás elegir sabiamente como utilizar a tus enemigos para poder sobrevivir (No violencia, en los videojuegos estilo Metroidvania tarde o temprano matas, en G.R.E.E.N. no puedes matar ni a los jefes finales).


Lanzamiento: 22 de noviembre del 2019.
*Lanzamiento histórico. G.R.E.E.N. será lanzando simultáneamente para Nintendo Switch, XboxOne, Playstation 4, Steam (PC).
* En G.R.E.E.N. nunca puedes matar. Paraliza a tus enemigos para utilizarlos a tu favor y resolver los puzzles. Deberás elegir sabiamente como utilizar a tus enemigos para poder sobrevivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE