Detrás De La Montaña

Detrás De La Montaña
(Beyond The Mountain)

Director: David R. Romay
Elenco: Benny Emmanuel, Gustavo Sánchez Parra, Renée Sabina, Enrique Arreola, Marcela Ruiz Esparza, Daniela Schmidt
Género: Drama
Duración: 102 min.
Clasificación: B
Año: 2017
País: México
Distribuidora: Corazón Films
Estreno: 29 de noviembre

Sinopsis: 
Miguel (Benny Emmanuel) es un joven solitario a quien la vida se le escapa en una monótona rutina. Trabaja en un escritorio público, cuida de su madre y sueña con el amor de Carmela (Reneé Sabina), una de sus clientas habituales. Un día, esta “perfecta” burbuja de insatisfacción se revienta ante la muerte de su madre. El trágico suceso le obliga a enfrentarse a su pasado y a tomar una decisión radical: buscar al padre que los abandonó, con la intención de matarlo.

        Cartel                       


       Galería de fotos       










        Tráiler                       


        Breves                      

DAVID R. ROMAY DIRECTOR
Nacido en la Ciudad de México. En 2005 produce el documental “Toro Negro” (Black Bull), película que ganó numerosos premios en festivales internacionales de cine como San Sebastián, Toronto, Rotterdam, La Habana y Cannes.

Incursiona en la ficción dirigiendo “A Solas” (Alone) cortometraje estrenado en el Festival de Morelia 2009 y ganador de mejor Actor en Short Shorts México.

En 2010, escribe y dirige “Héroes de Carne y Hueso” (Flesh and Bone Heroes) Serie documental para Clio TV, casa productora del renombrado historiador Enrique Krauze.

En el 2012 - 2013 co dirige y co escribe el Documental “Oro”, película que narra la historia de la selección Olímpica de fútbol que ganó la medalla de oro en Londres 2012, siendo quizá el documental deportivo más visto en México.

“Detrás de la Montaña”, cuyo guion fue seleccionado en el taller de Sundance, IMCINE e Ibermedia en Oaxaca, es su primer largometraje de ficción.

Vive en la ciudad de México dirigiendo comerciales y documentales para televisión.

Fuente: Los Güeros Films

        Calificación              


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE