ENTRETENIMIENTO


  • Adquiérela anticipadamente en formato digital el 19 de noviembre


Regresa y juega cuando “IT Capítulo Dos” salga en digital. La maldad resurge en Derry, conforme el director Andy Muschietti se reúne con el Club de los Perdedores en un regreso a donde todo comenzó, con “IT Capítulo Dos”, la conclusión de la película de terror con mayor recaudación de todos los tiempos.

Esta película es la segunda parte del éxito taquillero a nivel mundial y aclamado por la crítica “IT (Eso)”, de Muschietti, de 2017, el cual ganó más de $700 millones de dólares a nivel mundial. Redefiniendo y trascendiendo el género, “IT” se volvió parte del espíritu de la época.


“IT Capítulo Dos” está protagonizada por James McAvoy (la serie cinematográfica de “X-Men”, “Split”, “Glass”) como Bill; la nominada al Oscar, Jessica Chastain (“Zero Dark Thirty”, “Mama”, “Molly’s Game”) como Beverly; Bill Hader (de la televisión “Barry”, “The Skeleton Twins”) como Richie; Isaiah Mustafa (de la televisión “Shadowhunters: The Mortal Instruments”) como Mike; Jay Ryan (de la televisión “Mary Kills People”, de la televisión “Beauty and the Beast”) como Ben; James Ransone (de la televisión “The Wire”, “Sinister”) como Eddie; y Andy Bean (“Swamp Thing”, “Allegiant”) como Stanley. Retomando sus papeles como los miembros originales del Club de los Perdedores, están Jaeden Martell (“St. Vincent”, “Midnight Special”) como Bill; Wyatt Oleff (“Guardians of the Galaxy”, “Guardians of the Galaxy Vol. 2”) como Stanley; Jack Dylan Grazer (“Shazam!”, de la television “Me, Myself and I”) como Eddie; Finn Wolfhard (de la televisión “Stranger Things”, de la televisión “Carmen Sandiego”) como Richie; Sophia Lillis (“Nancy Drew and the Hidden Staircase”, de la televisión “Sharp Objects”) como Beverly; Chosen Jacobs (de la televisión “Hawaii Five-O”, de la televisión “Castle Rock”) como Mike, y Jeremy Ray Taylor (“Goosebumps 2: Haunted Halloween”) como Ben. Bill Skarsgård (“Deadpool 2”, “Allegiant”) regresa en su papel seminal de Pennywise.

Muschietti dirigió “IT Capítulo Dos” con un guión de Gary Dauberman (“IT”, las películas de “Annabelle”) con base en la novela “IT” de Stephen King. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee produjeron la película, y Richard Brener, Dave Neustadter, Dauberman, Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg fungieron como productores ejecutivos.


El equipo creativo detrás de escena incluyó al director de fotografía Checco Varese (“The 33”), al diseñador de producción ganador del Oscar, Paul Denham Austerberry (“The Shape of Water”), al editor Jason Ballantine (“IT”, “Mad Max: Fury Road”) y al diseñador de vestuario nominado al Oscar, Luis Sequeira (“The Shape of Water”, “Mama”). La música es de Benjamin Wallfisch (“Shazam!”, “Blade Runner 2049”, “IT”).

New Line Cinema presenta, una producción de Double Dream/Vertigo Entertainment/Rideback Production, una película de Andy Muschietti, “IT Capítulo Dos”. 

También podrán adquirir “IT Capítulo Dos” mediante la compra en tiendas digitales a partir del 19 de noviembre.

SINOPSIS
Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores venciera a Pennywise (Bill Skarsgård), él regresa para volver a aterrorizar el pueblo de Derry. Ahora adultos, los Perdedores habían tomando cada quién su camino. Sin embargo, están desapareciendo personas otra vez, así que Mike (Isaiah Mustafa), el único del grupo que sigue en su pueblo natal, llama a los demás para que vuelvan. Dañados por su experiencia pasada, cada uno debe enfrentarse a sus miedos más profundos y destruir a Pennywise de una vez por todas… poniéndose directamente en el camino del payaso cambiaformas, que ahora es más mortal que nunca.


ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
El 19 de noviembre, “IT Capítulo Dos” estará disponible para adquisición en definición alta y estándar en algunas plataformas digitales, como Cinépolis Klic, iTunes, Google Play y Clarovideo, entre otros.. A partir del 10 de diciembre, “IT Chapter Two” estará disponible digitalmente en servicios de Video On Demand de proveedores de televisión por cable y satélite, y en algunas consolas de videojuegos.

BÁSICOS
Fecha de estreno para compra digital: 19 de noviembre
Duración: 169 minutos
Clasificación: Clasificada R por contenido violento perturbador e imágenes sangrientas a lo largo de la película, lenguaje altisonante, y material sexual burdo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE