El Paquete

El Paquete
(Welcome to Acapulco)

Director: Guillermo Iván
Elenco: Ana Serradilla, Michael Kingsbaker, Michael Madsen, Paul Sorvino, William Baldwin, Paul Sorvino, Guillermo Iván, Osvaldo de León
Género: Comedia
Duración: 85 min.
Clasificación: B15
Año: 2019
País: México, EUA
Distribuidora: Gussi Cinema
Estreno: 25 de octubre

Sinopsis: 
Un diseñador de videojuegos, Matt Booth, sólo tiene una oportunidad de salvar su carrera al lanzar el proyecto más grande en el Video Game Awards en Nuevo México. Después de reunirse con un amigo en el aeropuerto y de tomar algunos tragos antes de su vuelo, termina en Acapulco. Tan pronto como aterriza se encuentra huyendo de criminales, de sicarios muy peligrosos y de los federales, todos buscando un paquete misterioso que supuestamente ha pasado de contrabando, pero él no tiene idea de nada. Al asociarse con una hermosa mujer fatal tendrán que desentrañar una conspiración criminal.

        Cartel                       


       Galería de fotos       










        Tráiler                       


        Breves                      

NOTA DEL DIRECTOR
“EL PAQUETE (WELCOME TO ACAPULCO) es un proyecto que me cambió la vida no solo a nivel profesional sino también en el personal. Fui bendecido al tener un un elenco y equipo de producción increíble de gente muy talentosa, una historia emocionante y una locación única: Acapulco. Un lugar que siempre me ha abierto las puertas, un lugar mágico que me ha acompañado en diferentes facetas de mi vida, un lugar que está hecho para esta clase de película de acción, comedia y suspenso.

Dirigir EL PAQUETE (WELCOME TO ACAPULCO) me enseñó que los sueños se materializan si tú trabajas por ello y también me enseñó que puedes sobreponerte a cualquier clase de obstáculo si te rodeas de un gran equipo: actores, equipo de producción, creadores y productores que tienen la misma visión que tú. Siempre estaré agradecido por esta experiencia. Estoy agradecido por este proyecto, por haber sido elegido para dirigirlo y estoy profundamente agradecido con Acapulco, sus autoridades y su gente que nos abrió sus puertas y nos dejó crear esta película.”

Fuente: Gussi Cinema

        Calificación              


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE