LIBRO

7 llaves para abrazar, aceptar y valorar lo que realmente eres


¿Te la pasas preocupado por lo que opinan los demás?,
¿sientes que tu vida no tiene sentido?,
¿no te sientes a gusto contigo mismo? 


Después de muchas crisis personales, Martha Carrillo descubrió que vivía para complacer a todos a su alrededor menos a ella. Luego de muchos tropiezos admitió que debía modificar algo, fue así como empezó un camino de autodescubrimiento en el que ha explorado kabbalah, meditación, reiki, terapias de regresión y más.

"Gran parte de mi vida no me amé, ni asumí mi poder personal.
Sé lo que es el dolor profundo y sentir el vacío de la desesperanza,
sé lo que se siente caer en esas eternas noches oscuras del alma,
pero también, hoy sé cómo despertar y salir de ellas.”


Martha Carrillo decidió y en éste libro te cuenta de manera clara y directa cómo dejó de ser víctima, cómo encontró su propia felicidad y no lo que los demás le habían dicho que era, y cómo conectó con el amor propio, con el poder personal y con el placer de vivir

Éste libro es para los que quieren...
  • Dejar de cumplir con las expectativas de los demás, y buscan construir su propia felicidad sin importar lo que otros digan.
  • Aprender a escuchar su propia voz y trabajar por sus sueños.
  • Dejar de estar callados y solamente siguiendo a los demás, pensando que la felicidad de otros representa su felicidad. Dedicado a los que quieren empezar a trabajar por sus propios sueños y a construir su felicidad.


MARTHA CARRILLO
Destacada comunicadora y periodista mexicana.

Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Ha participado como conductora en programas televisivos y en distintas plataformas. Como escritora de historias tiene en su haber nueve telenovelas, una teleserie y dos series. Ha publicado seis libros anteriores, dos novelas: Ni santa ni golfa y Luna negra; dos publicaciones en coautoría: Cama para dos y Tacones altos, y dos libros de desarrollo humano: Soy poderosa, ¿y qué? y Divorciada pero virgen. Ha incursionado en el mundo del desarrollo personal y espiritual, especializándose en reiki, thetahealing, kabbalah, numerología y astrología, conocimientos que aplica y combina en su actividad como coach de vida, lo que la ha llevado a desarrollar distintas técnicas en el mundo espiritual que comparte en sesiones privadas, talleres y conferencias. Martha Carrillo es una buscadora de respuestas, una alquimista de la luz, cuya filosofía es "Darle más vida a la vida".

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE