MUSICA


  • Nacha Guevara regresa a México y Vuelve con una inigualable vitalidad y lozanía
  • El espectáculo, en el que contará experiencias vividas en los más recientes años, está creado y concebido exclusivamente para nuestro país
  • Baile, actuación y canto serán los componentes de una velada inolvidable
  • La cantante argentina se presentará dos únicas fechas: sábado 28 y domingo 29 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris


Me fui menos mortal de lo que vengo.
Ustedes estuvieron, yo no estuve.
Por eso en este cielo hay una nube
y es todo lo que tengo.
Vuelvo

Originaria de Argentina, Cleotilde Acosto Badalucco, mejor conocida como Nacha Guevara, se ha consolidado como una gran cantante, bailarina, actriz y directora escénica, quien adoptó a nuestro país como su segundo hogar y al cual regresará después de 15 años de ausencia con el espectáculo Vuelvo, los próximos sábado 28 y domingo 29 de septiembre al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

El espectáculo, creado exclusivamente para México, reunirá experiencias de todo lo vivido en su amplia trayectoria: las anécdotas con personas que ha conocido, los gestos de solidaridad y respeto que han tenido mutuamente la artista y su público.

En el repertorio que se interpretará se enlistarán canciones como Lo voy a hacer, Te quiero, Vuelvo y, por supuesto, No llores por mi Argentina, primera cantante que interpretó la versión en español y que le abrió puertas en Broadway, España y México, entre otros lugares, “y que tengo que seguir haciendo ya que el publico quiere escuchar siempre”, afirma la artista.

Nacha Guevara: Vuelvo se presentará dos únicas funciones el sábado 28 y domingo 29 de septiembre, a las 19:00 y 18:00 horas, respectivamente, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende). Localidades: desde 400 hasta 1600 pesos. Descuentos del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

Para consultar la programación completa de Teatros Ciudad de México visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx. Asimismo, descargue (en sistemas operativos Android e IOS) la aplicación TeatrosCDMX.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE