Kilian Jornet Camino Al Everest

Kilian Jornet, Camino Al Everest
(Kilian Jornet: Path to Everest)

Director: Josep Serra y Sébastien Montaz-Rosset
Elenco: Kilian Jornet, Sèbastien Montaz-Rosset, Jordi Canals
Género: Documental
Duración: 81 min.
Clasificación: SC
Año: 2019
País: España
Distribuidora: Cinemex
Estreno: 31 de mayo

Sinopsis: 
Después de cinco años recorriendo cimas alrededor del mundo y de completar un histórico doble ascenso al Everest, Kilian Jornet sigue con la búsqueda de nuevos retos que le permitan seguir soñando. Siempre rodeado de montañas y de gente que le inspira, en Kilian Jornet: Camino al Everest, el atleta de montaña nos descubre su cara más íntima, con sus miedos, sus contradicciones y sus ilusiones.

        Cartel                      


       Galería de fotos      


       Tráiler                       


        Breves                     

Kilian Jornet es considerado uno de los mejores corredores de montaña de la historia y su documental llamado Kilian Jornet, Camino Al Everest, narra la historia de este gran atleta que cuando era niño escribió una lista de todas las carreras en las que aspiraba competir, además de todas las montañas que pensaba escalar. Antes de cumplir los 30 años, Kilian ya había cumplido con todas las metas de su lista. Con ganas de más, el joven Kilian emprendió un viaje a los Himalayas para lograr subir a la cima del Everest, pero en esta ocasión sin usar oxígeno y establecer así un récord.

Kilian Jornet, Camino al Everest es un intenso documental, donde además de mostrar una de las facetas del conocido deportista, muestra a otros atletas que ayudaron al joven a lograr su hazaña y un poco de la historia de cada uno de ellos.

El documental repasa el camino que llevó al deportista hasta la cima del mundo, descubriendo a su paso sus nuevas ilusiones, miedos, contradicciones, familia y la búsqueda constante de nuevos retos que le han permitido seguir triunfando y lograr ser uno de los mejores atletas del mundo.

Fuente: Cinemex

        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

Minari

TECNOLOGIA

ENTRETENIMIENTO