TEATRO


  • Las funciones de estas puestas en escena arrancarán a las 18 hrs 
  • Día del trabajo… ¡día para disfrutar de lo mejor del teatro!


Y para que la diversión y el descanso sean completos que mejor que disfrutar de 2 de las mejores puestas en escena que actualmente se presentan en la capital del país, de las que todo mundo está hablando, y que ofrecerán funciones extra este martes 1 de mayo.

Sí, para aprovechar el miércoles feriado tendremos funciones extra del musical Mentiras; así como de la hilarante comedia que se ha convertido en el gran éxito de la temporada: Toc Toc.

En el corazón de una de las zonas de mayor tradición de la capital del país, triunfa desde hace más de 10 años Mentiras, el musical que ya se enfila rumbo a sus tres mil 600 funciones ininterrumpidas.

Mentiras es ya mucho más que un éxito teatral, es un fenómeno de entretenimiento que ha cautivado a más de un millón de personas que materialmente reviven la década de los 80 en esta divertida  puesta en escena que se presenta en el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas, en función extra a las 18 horas.

Y al sur de la ciudad, en el recientemente restaurado Teatro Libanés, y el cual el público y la crítica especializada ha calificado como uno de los mejores recintos de Latinoamérica para el quehacer teatral, se presentará la comedia más hilarante, divertida, y que se ha convertido en la gran sensación de la temporada: Toc Toc.

Faisy, Lola Cortés, Silvia Mariscal, Ricardo Fastlicht, Pedro Prieto, Dari Romo y Sandra Quiroz son los actores que se echan al público a la bolsa con su simpatía y talento. La función arrancará a las 18 horas. 

Mentiras y Toc Toc, dos de las mejores opciones para recibir la ya inminente y calurosa primavera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE