TEATRO

Visceral de Adrián Vázquez vibra en La Capilla


  • Un texto profundo y poderoso interpretado por una talentosa y potente actriz dan paso a una obra intensa, divertida y llena de libertad. 
  • Una tormenta de emociones que no se detiene. Verónica Bravo interpreta los momentos más oscuros del ser humano, mientras te hace reír.
  • Adrián Vázquez rompe con el personaje en violencia e ironía es estridente, pero logra convertir ese exceso en la dosis exacta de humanidad que necesita la obra para ser verosímil.


Visceral es una obra escrita y dirigida por Adrián Vázquez e interpretada por Verónica Bravo, es un monologo intenso y conmovedor que hace vibrar el escenario.

La honestidad y la crudeza son los idiomas elegidos para interpretar un día de invierno en el que parece que por fin, todo pierde sentido. Es una comedia acida y oscura que se alimenta de una explosión de ira contenida que es producto de una vida llena de lucha y desengaño, es la ira que se siente cuando la vida te arrebata de nuevo algo precioso y no tienes nada para llenar ese hueco; es perder, es reírse de uno mismo, es llorar y convencerte de que eso no valía la pena para tratar de no sufrir más y reír de nuevo.

Esta joven mujer es la rebeldía misma exponiéndose ante el sinsentido de la tragedia. Esta obra llevará a la audiencia a vagar entre sus emociones hasta el punto de no saber si es correcto lo que sienten, es reírse de la vida por 60 minutos. 
La obra se cimienta en la capacidad actoral de Verónica pues carece de elementos que puedan distraer o adornar la historia, el personaje al enterarse de una inminente tragedia sufrirá la detonación de una necesaria catarsis, mientras se encamina a enfrentarse de nuevo con el miedo, que le ha acompañado durante toda su existencia. 

El montaje es presentado por la compañía Los Tristes Tigres, fundada en el año 2005, entre su repertorio se encuentran los espectáculos: Fractales de Alejandro Ricaño, El Ventrílocuo de Larry Tremblay y Dos para el camino de César de María. Algo de un tal Shakespeare, Wenses y Lala, Los que sobran, Los días de Carlitos, No fue precisamente Bernardette, El hijo de mi padre y Tonta; todas ellas autoría y dirección de Adrián Vázquez, beneficiario del Programa de Creadores Escénicos con Trayectoria 2017-19 del FONCA.

Visceral se presentará en el Teatro La Capilla. Ubicado en Calle Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán. CDMX Los sábados desde el 2 de febrero y hasta el 30 de marzo a las 19:00Hrs. y los domingos desde el 3 de febrero hasta el 10 de marzo a las 18.00Hrs. Los boletos tienen un costo de $250 entrada general y se pueden adquirir en la taquilla del recinto o a través de https://boletoscapilla.redpass.com.mx/31

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE