La Sirena La Leyenda Jamas Contada

La Sirena: La Leyenda Jamás Contada
(Mermaid: Lake of Dead)

Director: Svyatoslav Podgaevskiy
Elenco: Viktoriya Agalakova, Efim Petrunin, Sesil Plezhe
Género: Terror 
Duración: 87 min.
Clasificación: B15
Año: 2018
País: Rusia
Distribuidora: Corazón Films
Estreno: 25 de enero

Sinopsis: 
Una malvada sirena se enamora del novio de Marina, Roman, y tiene como objetivo mantenerlo alejado de Marina, en su Reino de la Muerte bajo el agua. Marina tiene una semana para superar su miedo al agua oscura, para seguir siendo humana en la lucha mortal con los monstruos y no convertirse en uno de ellos.

Nuestra opinión: 
La Sirena es de esas películas que en las que el tráiler te vende la idea de que vas a poder ver una película de terror diferente, pero tristemente no es así.

En esta ocasión, al director Svyatoslav Podgaevskiy, quien también dirigió “La novia”, se le fue de las manos, con demasiadas incongruencias en la historia. Las actuaciones son bastante sosas y predecibles, no logran transmitir tensión o preocupación por lograr sobrevivir a una sirena un tanto desconcertante desde cómo se presenta a sus víctimas y como se revela ante las novias de estos, todo esto gracias a que tenemos una trama sin pies ni cabeza. 

Mientras que la fotografía, en tono gris azulada, intenta adentrarnos en el hábitat de la sirena, la caracterización de la misma es ordinaria, al igual que los efectos visuales, mientras qué, el ritmo de la historia es irregular, provocando que antes del clímax, el espectador pierda un tanto el interés en continuar viendo la película. En nuestra opinión, La sirena, es un intento fallido en el género del terror.

        Cartel                      


       Galería de fotos      






       Tráiler                       


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE