ENTRETENIMIENTO


  • Para el lanzamiento en digital de la segunda aventura del mercenario bocón, nos vestimos de manteles largos y reunimos a los mejores rechazados de la X-Force


Con motivo de sacar La Más Larga... es decir, sacar Deadpool 2: La Más Larga, la versión con más comedia, acción y cuero entallado para formato digital, nos dimos a la tarea de investigar si hubo algún talento mexicano considerado para pertenecer a la X-Force que crea nuestro mercenario favorito para combatir a las fuerzas del mal.

La buena noticia es que sí tuvimos representantes. La no tan buena es que todos fueron rechazados y nadie quedó en el corte final.

Afortunadamente, pudimos reunir a los que cumplían el perfil de ser los mejores (bueno, en lo que cabe) y realizamos un minireality muy especial para escoger quién de todos los apestados sería quien defendiera a los inocentes y pusiera el heroísmo nacional en alto. Obviamente lo hicimos sin que se enterara nadie (de hecho, prácticamente lo filmamos en el sótano de la mamá de uno de nosotros) y contamos con el apoyo de un reconocido jurado para que realizara la selección:


Por un lado tuvimos al inigualable, "Peluche en el Estuche," Dios entre dioses, ¡el Escorpión Dorado!


Por otro lado estuvo la eminencia en cómics más grande de México para aportar un poco de seriedad y experiencia a las festividades: ¡Mr. X!


Y finalmente, a una de las cosplayers más reconocidas de México: ¡Rosouvskys!

Después de harta deliberación, nuestro jurado tuvo la oportunidad de conocer a 4 finalistas y determinar, bajo el muy particular estilo de cada quien, ¡el elegido para ser el mejor candidato para la Mex-Force!

Conozcamos a los candidatos:


Este pintoresco señor de aquí es el Camotero, cuyo poder es su chiflido potente que emula los carritos de camotes, capaz de romper cualquier superficie y ensordecer a cualquier oído.


Esta dama fina de arriba es Lady Ruta 2. No hay bache ni Brayan que se le ponga en su camino. Su particular conocimiento de todas las rutas de la CDMX la hace temida y respetada por todos...
Wow, la vara no fue tan alta, entonces.


Caray... bueno, este joven de arriba se hace llamar el Botano. Que no los engañe su facha de nini robusto. Su poder es... bueno... si ven su pose de arriba, es mejor no ahondar en tantos detalles.


Y finalmente tenemos a Muxante... desde el Istmo de Tehuantepec, Muxante hipnotiza a todos con su sensual y peligroso baile. Tanto así que uno de nuestros jueces sigue traumatizado y seducido.

... ¿es en serio? ¡¿De dónde sacaron a estas personas?!

En fin... el concurso fue muy reñido, pero solo uno de ellos fue el elegido para ser parte de la MEX-FORCE.

¿Quieres saber quién ganó? ¡Averígualo viendo el video!


No olvides también que Deadpool 2: La Más Larga ya está disponible en formato digital. Solo compra, descarga y ¡disfruta! Recomendamos también tener una caja de pañuelos. Pa'lo que se ofrezca.

Y recuerden: abrazos, no trancazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minari

TECNOLOGIA

ENTRETENIMIENTO