LIBROS


Ésta es la historia que no te han contado del hombre que liberó a México, se convirtió en su primer emperador y fue aplaudido como Dragón de Hierro.

Iturbide es una nueva forma de vivir la Independencia de México,
que cambiará tu perspectiva sobre los hombres y mujeres
que forjaron nuestra patria.


Agustín de Iturbide es recordado como uno de los grandes villanos de nuestra historia, pero ¿te has preguntado si en verdad fue así?

Profundizar en su legado es un viaje por uno de los momentos más convulsos del siglo XIX, de la muerte de la Nueva España y del nacimiento del México moderno. Las luchas militares y personales de Agustín te adentrarán a batallas poco conocidas de la guerra de la Independencia, a su relación personal con la famosísima Güera Rodríguez, y al que se conoce como el día más feliz que ha tenido México, así como su primer gobierno.

Descubrirás, de forma íntima, a uno de los caudillos que definió su época y al que se ha convertido, para muchos, en el otro padre de la patria. Iturbide es una nueva forma de vivir la Independencia de México, que cambiará tu perspectiva sobre los hombres y mujeres que forjaron nuestra patria.

*Incluye Cronología desde el nacimiento de Agustín Cosme Damián de Iturbide en 1783 hasta el momento en que sus restos son exhibidos en la Capilla de San Felipe de Jesús en 1838.

PEDRO J. FERNÁNDEZ
1986
Egresado de la Universidad Iberoamericana.
Estudió ingeniería en computación y electrónica.
En julio de 2010 abrió en Twitter la cuenta de @DonPorfirioDiaz, enfocada en la divulgación histórica y cultural de México a través de una sátira peculiar.

Con más de 200 mil seguidores y menciones constantes en medios de alto impacto, la parodia del dictador se ha convertido en una figura imprescindible de las redes sociales en México.  En junio de 2011 participó como dialoguista de El sexo débil, serie producida por Argos Comunicación y premiada por el Festival y Mercado de TVFicción Internacional.  Sus textos sobre historia de México han sido publicados por el periódico El Norte, las revistas SOHO, Mexican Times y Apolorama.  Ha publicado Los pecados de la familia Montejo, La última sombra del Imperio y el bestseller Yo, Díaz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE