LIBROS


  • Amado en Argentina, Colombia, Estados Unidos, Chile, España, Italia... Luis Miguel es el artista más admirado y al mismo tiempo más desconocido en cuanto a su vida privada se refiere.


En este libro impactante y revelador, el notable periodista y escritor bestseller, Javier León Herrera, recorre un camino de dolor, amargura y esperanza para ofrecer la verdad sobre la vida del cantante. Cuenta sucesos intensos de su dura infancia, pasajes conmovedores de su adolescencia marcada por los secretos y los ultrajes familiares, además de los con­flictos terribles que rodean al cantante, al ser humano detrás de los escenarios:

  • ¿Qué sabemos de su niñez?
  • ¿Quiénes fueron realmente sus padres, abuelos y tíos?
  • ¿Qué misterio rodea la desaparición de su madre?
  • ¿Cómo fue su relación con su padre?



Esta biografía cuya historia ha sido autorizada por el can­tante, recoge opiniones de familia que se valie­ron de la cercanía con el cantante para vivir de su éxito, de personas alejadas del medio artístico que mantuvieron un trato cercano con el inigualable artista en momentos turbu­lentos de su vida y, además, se profundiza en estas páginas en el misterio de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y cuya ausencia en su vida marcó profundamente su carácter.

Javier León Herrera autor y periodista español afincado actualmente en Colombia, con una larga trayectoria en medios escritos, agencias, radio y televisión, con cargos de responsabilidad. Tiene 11 libros publicados, entre ellos: Luis mi rey (bestseller publicado en 1997); El consentido de Dios (biografía autorizada de Andrés García); Sufre mamón: La banda sonora de nuestra juventud (biografía autorizada de Hombres G); El Tigre de Dios(biografia del futbolista internacional colombiano Radamel Falcao); la novela, basada en hechos reales y bestseller en Colombia, La bella y el narco; y el más reciente, Adiós Eterno, en coautoría con el periodista mexicano Juan Manuel Navarro, sobre los últimos días del Divo de Juárez; estos tres últimos publicados también por Penguin Random House bajo el sello Aguilar.

FB: @javierleonherrera
INSTAGRAM: @xavierleonherrera  

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE