GAMERS


Terminó la semana 2 de apertura 2018 de la LLN de League of Legends, donde pudimos ver a un Predators Esports dominando por completo su juego en equipo y a un Dash9 que logra posicionarse en el lugar número dos de la tabla general.

En la primera partida del viernes entre Dash9 y Zaga Talent Gaming, tuvimos a un ZTG que del cual se esperaba un juego más sólido a comparación de su partida de la semana pasada, ya que con el regreso de su carrilero superior Pillo, se tenía la esperanza de que lograran su primer punto en esta temporada. Todo esto no fue suficiente ante el juego en equipo de Dash9, quienes dominaron por completo la partida al meter presión constante en los carriles superior e inferior de ZTG, para así lograr llevarse el primer punto para Dash9.

La segunda partida de la semana 2 entre Gaming Gaming y Predators Esports fue toda una montaña rusa de emociones al ver a un GG decidido a ganar, mostrando su dominio al acorralar a PDS, sacando una ventaja de torretas y oro, que les daba el empuje que necesitaban para llevarse la partida ante los líderes de la tabla general. Desafortunadamente para GG, los depredadores sacaron sus garras y lograron robarles el Barón, lo cual fue la jugada que les permitiría dominar el resto de la partida y derribar el nexo de GG.

La última partida del viernes 26 de enero fue entre 6Sense y Rainbow7, donde la experiencia de los campeones de R7 se hizo mostrar al tener un dominio total sobre el equipo de 6Sense, y aunque de un inicio se mantuvieron frente a frente ante R7, el efecto de bola de nieve no se hizo esperar por parte del carrilero superior Jirall, quien diera pie a varias jugadas que terminaron por destruir el nexo de 6Sense.

El segundo día de la semana 2 de la LLN 2018 de League of Legends comenzó con la partida entre Predators Esports y Zaga Talent Gaming, una partida donde las cosas se pusieron muy difíciles para ZTG, ya que pesar de conseguir la primera sangre no pudieron aprovechar la ventaja, ya que tras una serie de malas decisiones tanto en la partida como en la fase de bloqueos, hicieron que los depredadores dominaran por completo la Grieta del Invocador sin darle esperanza a ZTG de volver a la partida, lo que le da a PDS su tercer punto y los mantiene como líderes invictos hasta el momento.

La segunda y última partida de la semana 2 en el horario estelar, fue entre 6Sense y Dash9, una partida donde ambos equipos se mantuvieron parejos en el marcador de un inicio, aunque 6Sense no supo aprovechar el dominio que tenían sobre el mapa con su composición, lo que poco a poco fue dándole terreno a Dash9 para que tomaran el control de la partida para así terminar con el nexo de 6Sense. Colocando a Dash9 en el segundo lugar de la tabla general.

Como pudimos ver las partidas de esta semana fueron muy interesantes, y aunque varios equipos están invictos, es posible que las cosas cambien para los partidos de esta semana. Te invitamos a ver el calendario de la semana para que no te los pierdas.



Para todos aquellos que tienen a sus jugadores favoritos de cada equipo, aquí les compartimos cómo quedó el equipo de la semana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE