Guerra De Papas 2

Guerra De Papás 2
(Daddy’s Home 2)

Director: Sean Anders
Elenco: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Mel Gibson, John Lithgow
Género: Comedia
Duración: 100 min.
Clasificación: A
Año: 2017 
País: E.U.A.
Distribuidora: Paramount Pictures
Estreno: 1 de diciembre

Sinopsis: 
En esta secuela del éxito mundial del 2015, el papá y el padrastro, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), han unido sus fuerzas para dar a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan a tiempo para convertir las vacaciones decembrinas en un completo desastre.

Nuestra opinión: 
En esta secuela vemos una comedia ligera, donde las actuaciones de Mark Wahlberg y Will Ferrell, son buenas e incluso mejor que en el primer filme, hablando específicamente del actor Ferrell, donde su personaje ya no es tan “inocente”, aunque sigue siendo sensible sin caer en lo cursi, mientras que Wahlberg, continua en la misma línea estructural de su personaje. A este elenco se suman los actores Mel Gibson y John Lithgow, quienes le dan otro toque humorístico a la historia.

Sean Anders, nos presenta un filme de navidad sin caer en las tradicionales escenas navideñas cursis, teniendo un equilibro entre lo cómico y lo serio que puede ser el guion. Guerra de Papás 2, es una recomendable opción para disfrutar en familia y pasar un rato agradable.

        Cartel                       


       Galería de fotos       

Foto: Claire Folger © 2017 Paramount Pictures. All Rights Reserved.
Foto: Claire Folger © 2017 Paramount Pictures. All Rights Reserved.
Foto: Claire Folger © 2017 Paramount Pictures. All Rights Reserved.
Foto: Claire Folger © 2017 Paramount Pictures. All Rights Reserved.
Foto: Claire Folger © 2017 Paramount Pictures. All Rights Reserved.
Foto: Claire Folger © 2017 Paramount Pictures. All Rights Reserved.
Foto: Claire Folger © 2017 Paramount Pictures. All Rights Reserved.
Foto: Claire Folger © 2017 Paramount Pictures. All Rights Reserved.
Foto: Claire Folger © 2017 Paramount Pictures. All Rights Reserved.

        Tráiler                      


        Breves                     

En GUERRA DE PAPÁS, del 2016, el público vio al sensible padrastro Brad (WILL FERRELL) entrar en guerra con el rudo papá biológico Dusty (MARK WAHLBERG) por el afecto de Dylan (OWEN VACARRO), Megan (SCARLET ESTEVEZ) y su madre Sara (LINDA CARDELLINI). Desde entonces, Brad y Dusty dejaron de lado sus diferencias y lograron una relación cordial como "co-padres," pero sus vidas se vuelven un caos con la llegada de sus propios padres con motivo de las fiestas Decembrinas: el apapachador en exceso Don (JOHN LITHGOW) y el macho alfa Kurt (MEL GIBSON).

Para los directores, GUERRA DE PAPÁS 2 era una oportunidad de ver más del lado cómico de las dinámicas familiares de la vida real.

"La primera película fue una especie de "bromance," al ver a estos dos personajes tan distintos unirse por el bien de los niños", explica SEAN ANDERS, escritor y director. "No habíamos pensado en una secuela cuando hicimos la primera película, pero nos encantó la idea de que los papás de los papás llegaran para pasar Navidad con ellos y así agregar otra capa de complejidad al conflicto entre ellos dos. La idea era demasiado buena como para dejarla pasar."

Anders continúa, "ubicamos la historia en Navidad porque normalmente puede ser una época complicada para las familias combinadas, ya que se tiene que decidir quiénes van a donde y en qué fechas, lo cual lleva a muchos malentendidos y sentimientos heridos. El humor y los conflictos vienen de un lugar muy realista y con el que se puede identificar la gente."

"En mi mente, parecía obvio que GUERRA DE PAPÁS 2 tenía que tener más papás," comenta el productor y co-guionista JOHN MORRIS. "Y Al ver a los padres de Brad y de Dusty podemos tener una idea de por qué son como son."

La posibilidad de reunir al elenco de la primera película también resultó ser un gran atractivo para el equipo creativo. Anders admite, "no podíamos dejar pasar la oportunidad de volver a trabajar con Will, Mark, Linda y los niños. Voluntad siempre trae algo loco y divertido. Marca siempre aporta una sensación de honestidad a todos los papeles que interpreta. Linda es una actriz de clase mundial súper divertida en el set. Scarlett y Owen son actores muy confiables. Me da mucho gusto que hayamos podido hacer una secuela antes de que crecieran más que los personajes. "No podía imaginar hacer una secuela sin ellos."

El productor CHRIS HENCHY comenta: "Queríamos mantener todo lo que la gente le gustó de la primera película pero crecer todavía más. La familia creció: Brad y Sara tienen un nuevo bebé, Griffy. Dusty ahora está casado con Karen, interpretada por ALESSANDRA AMBROSIO, y se convirtió en padrastro de Adriana, interpretada por DIDI COSTINE. Ambos regresan de la primera película con personajes más grandes, al igual que JOHN CENA como Roger, ex marido de Karen. De por sí ya hay muchas capas de complejidad en esta familia combinada y Mel Gibson y John Lithgow le agregan aún más pólvora a la locura."

Anders dice, "al principio de la película, nos dan la idea de que Brad y Dusty se han estado esforzando por ser los papás perfectos, pero han estado siguiendo las reglas de Brad, lo cual lo ha hecho un tanto engreído. Realmente están haciendo un esfuerzo por poner primero a sus hijos, aunque entre ellos dos tengan muchos problemas". "Obviamente me encantó volver a trabajar con Mark", comenta Ferrell de su tercera película con Wahlberg. "Es agradable conocer a alguien lo suficiente para encontrar buen ritmo desde el inicio y me encantó la idea de continuar la historia y ver cómo Brad y Dusty manejaron la paternidad compartida y aparte meter a sus padres en la mezcla."

"Siempre me siento cómodo improvisando con Will," dice Wahlberg sobre trabajar con Ferrell. "Es alguien talentoso y con los pies en la tierra. Su humor está basado en que disfruta hacer reír a la gente. Cuando quise incursionar en la comedia, era muy aprensivo y muy selectivo con respecto a con quién quería trabajar. Cinco minutos después de conocer a Will y a ADAM MCKAY (productor) para hacer POLICÍAS DE GUERRA, dije "sí lo haré." Unos cuantos años después henos aquí haciendo nuestra tercera película juntos."

Fuente: Paramount Pictures

        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE