DVD


  • El 15 de marzo de 2018 en Blu-ray y DVD

La primera historia de Elseworlds de DC cobra vida animada cuando un Batman con elementos de la era victoriana caza a Jack el Destripador a través de las sombras de principios del siglo XX en Ciudad Gótica en Batman: Gotham By Gaslight. Producido por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, la nueva película de animación llega de Warner Bros. Home Entertainment a partir del 15 de marzo.

Inspirado por el cuento de Brian Augustyn y Mike Mignola que marcó un hito en Elseworlds, Batman: Gotham By Gaslight estará disponible en varios formatos populares como únicamente el segundo lanzamiento de una Película del Universo DC del paquete combo de Blu-ray. La película en Blu-ray, DVD y Copia Digital cuenta con un un disco Blu-ray con la película; el Paquete combo de Blu-ray ofrece la película en alta definición; y el DVD presenta la película en definición estándar. El Blu-ray incluye una versión digital de la película.

Batman: Gotham By Gaslight se lleva a cabo en el cambio de siglo mientras la continua revolución industrial de EE.UU. va a exhibirse en la Feria mundial organizada por Ciudad Gótica. Pero mientras que el mundo se prepara para presenciar la brillante gloria de los avances tecnológicos de Gotham, hay un asesino suelto en las sombras más oscuras de la ciudad. Depredando a las mujeres de la ciudad, este asesino es tan preciso como cruel. Mientras que el comisionado de policía, James Gordon, trata de calmar los temores de los ciudadanos de Ciudad Gótica con respecto al carnicero llamado Jack el Destripador, Batman, el vigilante enmascarado, hace su propio trabajo de investigación — con ayuda de la confiable y capaz Selina Kyle — para detener la ola de asesinatos del Destripador. Se testigo de un mundo en llamas mientras el salvajismo controlado del famoso asesino en serie se topa con el calculado sigilo del Caballero de la noche.

Aclamado por su actuación en Batman: Under The Red Hood, Bruce Greenwood (American Crime Story, Star Trek, iRobot) retoma su papel como la voz del Caballero Oscuro en Batman: Gotham By Gaslight. Jennifer Carpenter (Dexter, Limitless) hace su debut en las películas de Universo DC como la voz de Selina Kyle. El reparto de voces también cuenta con Scott Patterson (Gilmore Girls, Justice League Unlimited) como James Gordon, Anthony Head (Buffy The Vampire Slayer, Merlin) como Alfred Pennyworth, Yuri Lowenthal (Batman Unlimited, Young Justice) como Harvey Dent, John DiMaggio (Futurama, Adventure Time) como el Jefe Bullock, William Salyers (Batman vs. Two-Face) como Hugo Strange, y Gray Griffin (DC Super Hero Girls) como la hermana Leslie. El reparto también incluye a los notables actores de doblaje Tara Strong, Bob Joles, David Forseth, Chris Cox, Lincoln Melcher y Kari Wuhrer.

El productor Sam Liu (Batman And Harley Quinn, Teen Titans: The Judas Contract) también dirige Batman: Gotham By Gaslight basándose en un guion de Jim Krieg (Justice League: The Flashpoint Paradox). Alan Burnett es coproductor. Los productores ejecutivos son Sam Register y Bruce Timm (Batman: The Killing Joke). Benjamin Melniker y Michael Uslan son los productores ejecutivos.

“Estamos encantados de traer la historia de este clásico de Elseworlds a la vida”, dijo Mary Ellen Thomas, vicepresidente de Family & Animation Marketing de Warner Bros. Home Entertainment. “Gotham By Gaslight es un relato original de Elseworld de DC, y sabemos que los fans han estado esperando esta descarnada adaptación. Los aficionados serán transportados a una realidad alternativa con este inesperado cuento del Caballero de la noche”.

Batman: Gotham By Gaslight
Contenido mejorado

Blu-ray 
“El miedo con capa: el primer Elseworld” (contenido extra) - Batman en el pasado distante de Gótica, en el cruce donde lo gótico del siglo XIX se encuentra con la edad moderna. Jack el Destripador, chocando contra Gótica y su élite gobernante. El documental rastrea la influencia de la historia del cómic, y por qué Gotham By Gaslight resiste el paso del tiempo.

Batman: Gotham By Gaslight Comentario de audio – Acompañe al productor ejecutivo Bruce Timm, al director Sam Liu y al escritor Jim Krieg mientras proporcionan detalles acerca de las escenas de Batman: Gotham By Gaslight y explican por qué este es un proyecto especial para cada uno de ellos. Escuche todo sobre Batman: Gotham By Gaslight, y sumérjase una vez más en este mundo oscuro y gótico.

Un adelanto de la próxima Película de DC Universe, Suicide Squad: Hell To Pay: un vistazo detrás cámaras a la siguiente entrega de la popular serie de Películas de DC Universe, que incluyen comentarios de los talentosos cineastas.

De la Bóveda de DC - “Showdown” episodio de Batman: The Animated Series; Trials of the Demon!” episodio de Batman: The Brave and the Bold.
 
DVD

Un adelanto de la próxima Película de DC Universe, Suicide Squad: Hell To Pay: un vistazo detrás cámaras a la siguiente entrega de la popular serie de Películas de DC Universe, que incluyen comentarios de los talentosos cineastas y voces de doblaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE