LIBROS


Vuelve el clásico del verano. 100% ingredientes culturales a base de extracto natural de Cuadernina®. Para todos los públicos, para todas las edades, ¡ya no hay verano sin el CUADERNO en la mano! 

6ª entrega del primer Cuaderno de vacaciones para adultos tras más de 100.000 ejemplares vendidos de las anteriores ediciones.

Más de 120 horas de aprendizaje insólito para refrescar tu mente. Nuevo diseño y ejercicios adaptados para que todos y todas disfrutéis por igual: ¡con el Cuaderno el saber no tiene edad!

Esta edición, bailarás hasta el amanecer con Iceta y PDR SNCHZ, podrás compartir un suculento plato de espaguetis con Donald Trump y pondremos a prueba tus conocimientos sobre el folclore musical más granado. ¡Y esto solo es el comienzo!


El Cuaderno de vacaciones para adultos ha llegado al volumen 6. Y como cada año aspira a reforestar culturalmente y a desoxidar mentalmente, de la manera más divertida (y ácida) posible, mezclando temas de actualidad y las cuestiones más sesudas. Está pensado para que lo disfrutes tanto individualmente como en grupo. Creado por el campeón de Saber y ganar Daniel López Valle y el reputado ilustrador Cristóbal Fortúnez. El primer cuaderno de actividades para adultos. Que empiece el aprendizaje. ¡Que empiece la diversión!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE