CINE


  • Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay De La Cueva visitaron Universal Orlando Resort como parte del lanzamiento del nuevo filme Mi Villano Favorito 3. 
  • Luego de encontrarse con los minions en la atracción Despicable Me Minion Mayhem en Universal Studios Florida, las voces de Gru, Dru, Lucy Wilde y Balthazar Bratt recibieron a la prensa de Latinoamérica en Universal CityWalk para ver el nuevo filme.
  • Mi Villano Favorito llega a las salas de cine el 29 de junio de 2017. 

Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. Mi Villano Favorito 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Está producida por Illumination de Chris Meledandri y Janet Healy con la producción ejecutiva de Chris Renaud. Junto a Andrés Bustamante y Andrea Legarreta, se une el musico Jay de la Cueva para dar vida a los personajes de esta nueva entrega.

ACERCA DEL TALENTO DE DOBLAJE PARA LATINOAMÉRICA

GRU (Voz: Andrés Bustamante) Gru es conocido por ser un hombre gruñón pero con un gran corazón, trabajó como villano e intentó robarse la luna en repetidas ocasiones, sin embargo, ha dejado atrás esas épocas al cambiar de bando y ser reclutado en la “Liga Antivillanos” donde ha mostrado sus habilidades para derribar a los chicos malos. Adoptó a las tres niñas Margo, Edith y Agnes, y esta casado con su compañera de trabajo la súper espía Lucy. 

DRU (Voz: Andrés Bustamante) Encantador, millonario, y con una increíble cabellera rubia, Dru es el opuesto en todos los sentidos de Gru. El alma de la fiesta y parece ser capaz de hacer todo lo que le dicta su corazón excepto seguir con la tradición de la familia o convertirse en un villano de clase mundial. Pero entre más tiempo pasan juntos los gemelos comenzamos a ver que por debajo de la presunción de Dru existe un anhelo de ser aceptado por su hermano Gru. 

LUCY (Voz: Andrea Legarreta) Después de perder su trabajo en la “Liga Antivillanos” por defender a su esposo Gru, Lucy re direcciona su energía de mujer activa para convertirse en la mamá perfecta de sus tres niñas. Ocultado su inseguridad en este papel con una abrumadora muestra de optimismo y entusiasmo. 

BALTHAZAR BRATT (Voz: Jay de la Cueva) Huérfano, hijo prodigio, mente maestra criminal. Balthazar es la ex estrella infantil del show de los 80 “Evil Bratt” donde actuaba como un niño villano enfocado en dominar el mundo, hasta que se vuelve adolescente y el show es abruptamente cancelado. Apegado al pasado con su moda y su estilo de peinado, Bratt se obsesionó con el personaje de villano que actuaba en la televisión y está dispuesto a vengarse.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE