MUSICA


  • Al rapero se unen LCD Soundsystem y DJ Snake entre otros.  
  • Este épico festival norteño reunirá a 21 artistas en 3 mega escenarios.  

El próximo 26 de agosto el Parque Fundidora recibirá una vez más uno de los eventos masivos más importantes en el norte del país: el Bud Light Hellow Festival 2017, que este año cuenta con un cartel encabezado por Kendrick Lamar quien se presenta por primera vez en nuestro país, acompañado de LCD Soundsystem y DJ Snake. 

El Bud Light Hellow Festival 2017 reunirá a 21 artistas internacionales que se presentarán en 3 mega escenarios ofreciendo a los asistentes 13 horas de música en vivo con lo mejor de la Música Electrónica, Pop, Rock e Independiente.

“Para Bud Light es un honor patrocinar uno de los festivales más icónicos del país, y que ha sido desde hace ya casi una década precursor de llevar lo mejor de la música internacional al norte del país cuando nadie lo hacía. Como marca nos sumaremos al festival brindando las experiencias épicas que nos caracterizan” declaró Nicolás Mamboury Director de American Brands de Grupo Modelo.

El Bud Light Hellow Festival contará con las presentaciones de: Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, DJ Snake, Weezer, Steve Aoki ,The Horrors, Sofi Tukker, Cash Cash, Zeds Dead, Kinky, Neon Indian, Helado Negro, FEED ME, Gnash, Lione, Dombresky, Bia, Jesse Baez, Teen Flirt, Girl Ultra y Vagabonds. 


“Bud Light Hellow, es más que sólo un festival, es un evento cultural que atrae a Monterrey a gente de toda la república, brinda el escenario óptimo del verano, y aunque la música sigue siendo el atractivo central, cuenta con experiencias de gastronomía, mercaditos e instalaciones de arte se han ido sumando para darle peso a esta propuesta innovadora y moderna” expresó Fran Martínez Director General del festival. 

Este 2017 el arte estará a cargo de El Grand Chamaco, diseñador e ilustrador de la región, quien viste el cartel con coloridos y tridimensionales personajes que no solo cumplen con llamar la atención, si no que desafían lo tradicional.


Bud Light Hellow Festival será un día con una programación de las mejores bandas y DJ’s del panorama mundial, en cómodas instalaciones, áreas verdes donde el paisaje monumental entre montañas y lo industrial hará que vivas este día al máximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE