No es mas que el fin del mundo

No es más que el fin del mundo
(Juste la fin du monde)

Director: Xavier Dolan
Elenco: Gaspard Ulliel, Marion Cotillard, Léa Seydoux, Vincent Cassel, Nathalie Baye
Género: Drama
Duración: 95 min.
Clasificación: B15
Año: 2016 
País: Canadá
Distribuidora: :ND Mantarraya Films
Estreno: 21 de diciembre

Sinopsis: 
Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a casa para anunciar a su familia que pronto morirá. Peleas y disputas surgen alimentadas por la soledad y las muestras de cariño son frustradas por la incapacidad de escuchar y aceptar al otro. Aun así, es una simple comida familiar…No es el fin del mundo. 

Nuestra opinión: 
El joven pero experimentado director Xavier Dolan hace un trabajo sobresaliente en No es más que el fin del mundo, donde cuenta con un elenco de primera categoría como Gaspard Ulliel, Marion Cotillard, Vincent Cassel o Nathalie Baye.

Una cinta donde el drama y la sinceridad entre los personajes, alimenta una historia que muestra las relaciones familiares al desnudo. Con actuaciones de peso, con credibilidad y gran profesionalismo. Un trabajo donde además encontramos una fotografía que enfatiza los rasgos de los personajes, aumentando los momentos de tensión entre ellos, con pistas musicales que ambientan y alimentan las escenas donde las emociones invaden a los protagonistas.

No es más que el fin del mundo es una cinta que disfrutarán los amantes de este género, así como quienes aprecian particularmente los trabajos de Dolan, y que seguramente ya sabrán que esperar de esta producción.

        Cartel                       


       Galería de fotos       










        Tráiler                      


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE