Jiron de Niebla

Jirón de Niebla

Director: Julio Cesar Estrada
Elenco: María Rojo, José Ángel Bichir, Arcelia Ramírez , Verónica Merchant, Joaquín Cosío, Gerardo Taracena
Género: Thriller sobrenatural
Duración: 98 min.
Clasificación: B15
Año: 2015 
País: México
Distribuidora: Dragón Films
Estreno: 25 de noviembre

Sinopsis: 
Tras presenciar el violento suicidio de su madre, Daniel es llevado a vivir bajo la custodia de su tía Elizabeth, una mujer ultra conservadora, de buena posición económica y arbitrarias reglas. Daniel crece bajo el yugo de esta mujer y bajo el tormento del recuerdo del suicidio de su madre, hasta que un día Daniel decide poner punto final a su desgracia… en un ataque de ira, el joven asesina a Elizabeth.

Daniel intenta llevar una vida normal hasta que un día recibe una carta de su tía Elizabeth diciéndole que va a regresar… ¿es acaso alguien que fue testigo de su crimen o el fantasma de la tía en busca de venganza?

Nuestra opinión: 
Un thriller bajo la dirección de Julio Cesar Estrada, que se queda en el intento de presentar una película que mantuviera al espectador en constante suspenso e intriga por la atmosfera en la que se ven envueltos los personajes, y desafortunadamente no se ensamblaron elementos suficientes que tuvieran trascendencia en este filme. 

La actuación de José Ángel Bichir en momentos se siente plana y en otros muy exagerada, posiblemente esto con la intención de tratar de rescatar el personaje que interpretó; mientras que María Rojo, sin ser una de sus mejores actuaciones, muestra las tablas que tiene esta reconocida actriz, al imprimir la fuerza, tenacidad y credibilidad necesaria a su personaje. 

Esta cinta, se queda en un intento fallido, donde el guion en momentos te recuerda a otras películas del género.

        Cartel                       


       Galería de fotos       









        Tráiler                      


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE