Los Ilusionistas 2

Los Ilusionistas 2
(Now You See Me 2)

Director: Jon M. Chu
Elenco: Daniel Radcliffe, Walter, Mark Ruffalo, Dylan Rhodes, Woody Harrelson, Merrit McKinney, Lizzy Capplan, Lula, Jesse Eisenberg, J. Daniel Atlas, Morgan Freeman, Thaddeus Bradley, Michael Cane, Arthur Tressler
Género: Suspenso
Duración: 115 min.
Clasificación: B
Año: 2016 
País: E.U.A.
Distribuidora: Corazón Films
Estreno: 22 de julio

Sinopsis: 
Los cuatro jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan para una segunda aventura alucinante, elevando los límites del ilusionismo al siguiente nivel y llevándolos alrededor del mundo. Un año después de burlar al FBI y ser alabados por el público con sus espectáculos de magia filantrópicos, los ilusionistas regresan con una representación que busca exponer las actividades ilícitas de un magnate tecnológico. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry (Daniel Radcliff), un genio de la tecnología que los empuja a realizar un atraco imposible jamás pensado. Su única esperanza es recurrir a un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

Nuestra opinión: 
Una secuela en la que a pesar de que prácticamente todos los protagonistas repiten, con gran talento en escena como el de Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Michael Caine, Jesse Eisenberg o Daniel Radcliffe, esta vez las actuaciones se perciben un tanto forzadas, desaprovechadas y carentes de esa frescura y espontaneidad que caracterizaron a la primer cinta. La trama es un tanto enredada, con demasiados giros y con escenas y personajes innecesarios. Sin embargo, el ritmo es constante y no deja de ser una historia entretenida que sigue presentando llamativos y espectaculares actos de magia.

        Cartel                       


       Galería de fotos       










        Tráiler                      


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE