Teatro


  • Medio centenar de los éxitos musicales de esa década
  • Estreno el 9 de marzo en el Teatro Banamex Santa Fe

¡Alerta! Si tienes en la boca un sabor a AZUCAR AMARGO, ves sirenas en las calles… NO CULPES A LA NOCHE, ni pienses que te urge consultar a un DOCTOR PSIQUIATRA; menos aún vayas a creer que estás MURIENDO LENTO y que ha llegado el momento de hacer una evaluación de tu vida para conocer EL RECUENTO DE LOS DAÑOS.

No te espantes, nada de eso. Lo que sucede es que estás contagiado de una epidemia que cada día crece y crece en nuestro país: La fascinación por la década de los 90.


Para todos estos “contagiados” MEJOR TEATRO tiene el remedio perfecto.
Se trata de VERDAD O RETO, el musical que reúne los sueños, los gustos, los anhelos de toda una generación que creció con las canciones de OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, Jeans...

De una generación que gustaba de patinar en hielo, comer en Rain forest, ver Muñecos de papel o Agujetas de color de rosa, usar CD walkman, enamorarse de Jack en Titanic o bailar la Macarena o Caballo dorado.


Con las vivencias y las emociones de todos esos fanáticos de los 90, Mauricio Galaz y Juan Porragas han escrito VERDAD O RETO, un musical en el que revives los 90 con su música, su moda, sus bailes, sus juegos, sus películas, sus discotecas, sus restaurantes, sus golosinas, sus cantantes, sus estrellas, sus concursos, sus escuelas, su sabor inconfundible que hoy contagia cada vez más al público mexicano.

VERDAD O RETO cuenta la historia de un grupo de amigos que se conocieron y crecieron en los maravillosos 90, y que hoy, casi dos décadas después se reencuentran para resolver los muchos pendientes que aparentemente han quedado en el olvido.


Medio centenar de canciones, así como el ambiente y la energía coreográfica de los 90 cobrarán vida a través de las divertidas y emotivas vivencias de Macarena (Cecilia de la Cueva y Gloria Aura); Pepe (Rodrigo Massa, Esteban Provenzano y Moisés Araiza); Claudio (Efraín Berry y Áxel Alcántara); Alejandra (Diana Bovio y Reyna López) Ángelo (Alberto Collado y Diego Domingo); Chiquitere (Erika Hau/Paola Gómez; y Lynda (Ana Pamela).

Al frente de esta nostálgica cascada de emociones se encuentran: Mauricio Galaz en la dirección de escena; Isaac Saúl, supervisión musical; Joe Mendoza, dirección y producción musical; Elizabeth Alvarez W., diseño de escenografía; Mario Marín del Río, diseño de vestuario; Víctor Zapatero, diseño de iluminación; y Miguel Jiménez, diseño de audio.


Todos bajo la coordinación de Juan Carlos Bringas, en la producción ejecutiva, con el apoyo de Sayana Guerrero, y la producción de Morris Gilbert y MEJOR TEATRO.

VERDAD O RETO se estrenará el 9 de marzo en el Teatro Banamex Santa Fe, hasta donde llegarán todos los fanáticos de los 90, quienes siempre tienen en mente que… SÓLO SE VIVE UNA VEZ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minari

TECNOLOGIA

ENTRETENIMIENTO