Eddie Reynolds

Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero

Director: Gustavo Moheno
Elenco: Damián Alcázar, Arturo Ríos, Álvaro Guerrero, Jorge Zárate, Dolores Heredia, Paulina Gaitán, Vico Escorcia, Sebastián Zurita, Pavel Sfera
Género: Comedia
Duración: 106 min.
Clasificación: B
Año: 2014 
País: México
Distribuidora: Nueva Era Films
Estreno: 27 de agosto

Sinopsis: 
Los miembros de una extinta banda de rock vuelven a reunirse después de 30 años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus canciones. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Pronto, los músicos toman un segundo aire y empiezan a tocar de nuevo mientras Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera. “Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero” es una comedia sobre la amistad, la mística del rock and roll, las segundas oportunidades y los sueños que se hacen realidad… ¡aunque sea treinta años más tarde!

Nuestra opinión: 
Una cómica, divertida y rockera película que logra conectar tanto con el público adulto como con los jóvenes, ya que presenta una historia con un guión bien planteado y con actuaciones que cumplieron las expectativas, como en el caso de Damián Alcázar quien es garantía para obtener grandes resultados en pantalla. También es de resaltar la actuación de Vico Escorcia, quien debuta en la pantalla grande y lo hace de gran manera con un carismático personaje que le da ese toque fresco y juvenil a la historia. Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero es un digno representante del buen cine mexicano y una recomendable opción para visitar las salas de cine.

        Cartel                       


       Galería de fotos       






        Tráiler                      


        Breves                     

Sobre el Director Gustavo Moheno
Gustavo Moheno (Ciudad de México, 1973). Estudió en el Centro de Capacitación Cinematográfica. Es co-guionista de las películas El Libro de piedra (2009) y Fachon Models (2014). Ha recibido apoyos por los proyectos Perdedores locales y el Hombre del sistema dentro del Programa de Estímulos a Creadores Cinematográficos del IMCINE.

Filmografía: Hasta el viento tiene miedo (2008), La balada de Ringo Starr (cm. 2006). Por un puñado de rosas (cm. doc. 2005), El camino de las ceibas (cm., 2001).

Fuente: Nueva Era Films

        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE