Entourage La Pelicula

Entourage: La Película
(Entourage)

Director: Doug Ellin
Elenco: Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara, Jeremy Pive, Billy Bob Thornton, Haley Joel Osment, Travis McCredle, Perrey Reeves, Emmanuelle Chriqui, Rhys Coiro, Debi Mazar, Rex Lee, Constance Zimmer, Nora Dunn
Género: Comedia
Duración: 104 min.
Clasificación: B15
Año: 2015 
País: E.U.A.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures México
Estreno: 30 de julio

Sinopsis: 
La estrella de cine, Vincent Chase, junto con sus amigos Eric, Turtle y Johnny están de regreso, y de vuelta en el negocio con el famoso agente Ari Gold, ahora como cabeza del estudio de cine. Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte mientras siguen navegando por el caprichoso y despiadado mundo de Hollywood.

Nuestra opinión: 
Esta cinta basada en la serie homónima tiene el acierto de contar con el elenco original lo que hará que quienes los seguían en TV, tengan la curiosidad de ver a los 4 protagonistas ahora en la pantalla grande. Por otro lado, no es necesario haber visto la serie para ver esta película ya que en unas cuantas escenas se puede conocer la personalidad de cada uno de los protagonistas en una historia que cumple con entretener sin llegar a ser algo trascendente o digno de verse en más de una ocasión. Lo que enriquece esta producción y la hace llamativa es la participación de diversas celebridades del cine, la música y hasta de deportes, que van apareciendo por algunos segundos, como Liam Neeson, Jessica Alba, Mark Wahlberg quien además es productor de la cinta, Pharrrel Williams, el ex-futbolista francés Thierry Henry, el ex-boxeador Mike Tyson, Rob Gronkowsky ala ofensiva de los New England Patriots o Russell Wilson QB de los Seattle Seahawks.

        Cartel                       


       Galería de fotos       

Foto: Claudette Barius (c) 2014 Warner Bros. Entertainment Inc.
Foto: Claudette Barius (c) 2014 Warner Bros. Entertainment Inc.
Foto: Claudette Barius (c) 2014 Warner Bros. Entertainment Inc.
Foto: Claudette Barius (c) 2014 Warner Bros. Entertainment Inc.
Foto: Claudette Barius (c) 2014 Warner Bros. Entertainment Inc.
Foto: Claudette Barius (c) 2014 Warner Bros. Entertainment Inc.
Foto: Claudette Barius (c) 2014 Warner Bros. Entertainment Inc.
Foto: Claudette Barius (c) 2014 Warner Bros. Entertainment Inc.
Foto: Claudette Barius (c) 2014 Warner Bros. Entertainment Inc.

        Tráiler                      


        Breves                     

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN
“¡El siguiente nivel se aproxima!”
—Ari Gold

¿Alguna vez viajaste por Sunset Boulevard en una limusina de lujo y luego pisaste la alfombra roja en un estreno cinematográfico lleno de estrellas? ¿Pasaste por una fiesta espontánea en la playa en Malibú, donde el sol brilla siempre y fluyen los cócteles? ¿Conseguiste la mejor mesa en el restaurante más popular en la ciudad, sin necesitar reservación? Y mientras tanto, vayas donde vayas, actrices hermosas pasan junto a ti.

Vivir el sueño de Hollywood es la fantasía de todos, pero Vince, Eric, Drama, Turtle y Ari Gold lo hacen de verdad, y lo hacen parecer muy fácil. Vaya, los chicos de “Entourage: La Película” saben cómo hacerlo y hacerlo bien, cómo soñar en grande, y vivir más grande aún.

Para llevar a los chicos y su estilo de vida envidiable de acceso y excesos a la pantalla grande, el autor/director/productor Doug Ellin, que creó la exitosa serie de HBO en la cual se basa la película, sabía que el largometraje “Entourage: La Película” tenía que ser aún más grande; una tarea nada fácil, considerando todo el terreno que cubrieron antes. “Aunque la serie fue una serie importante con muchas locaciones, quería llevar la película a otro nivel, así que es ‘Entourage’ en esteroides, con yates, casas y aviones glamorosos, y los desafíos para todos son mayores que nunca”.

Desde los primeros segundos del primer episodio en 2004, los espectadores siguieron al chofer/mensajero Turtle cuando salía de su Hummer amarillo y caminaba distraídamente a través de una cantidad de mujeres atractivas de Hollywood a un restaurante de moda en Melrose Avenue, donde se encontraba con sus amigos de Queens, Nueva York: el líder de facto del cuarteto, la prometedora estrella de cine Vincent Chase; el ex repartidor de pizza convertido en representante de talento, Eric Murphy; y el medio hermano de Vince, el actor desempleado de baja categoría Johnny “Drama” Chase. La misión momentánea de Turtle: que Vince autografíe un póster de su primera película para mantener contento a su vendedor local.

Corte a 2015, y, con un cielo azul completamente despejado, “Entourage” empieza con el trío familiar del representante convertido en productor de cine Eric, el chofer convertido en magnate de tequila Turtle, y Drama, el actor que todavía trabaja a veces. Pero esta vez navegan el mar abierto en un una lancha rápida, y su destino es un yate de lujo enorme frente a la costa de Ibiza, donde Vince, el actor prometedor convertido en mega estrella, “está haciendo el duelo” del deceso de su matrimonio de cinco días, rodeado por casi 200 de sus conocidos más cercanos… principalmente de la variedad femenina con poca ropa. Pero no sería una fiesta sin sus amigos, y claramente la fiesta ha regresado.

A pesar de la popularidad del programa de televisión y sus 26 nominaciones al premio Emmy Prime time (inclusive seis premios obtenidos en categorías como actuación, dirección, -y serie de comedia destacada) Ellin sabía que no sólo tenía que subir la apuesta, también debía llegar al público de cine que puede no haber sido fanático de la serie. “La manera en que estructuramos la película, puede no haber visto ni un segundo de la serie y disfrutarla igualmente”, transmite. “Instantáneamentete encuentras dentro del mundo de una estrella de cine y pasando el tiempo con él y sus mejores amigos, divirtiéndote, viviendo el sueño”.

Rob Weiss, co-autor de la historia con Ellin, se alegró de estar involucrado en llevar a estos tipos y sus vidas soñadas al público de cine. “Siempre es genial trabajar con viejos amigos para darle vida a otros viejos amigos”.

La clave para hacer la película fue volver a reunir al elenco central de la serie y, en la clásica manera de “Entourage”, contar con tantas estrellas invitadas y cameos de famosos como fueran posibles.

“Si alguno de nosotros hubiera dicho que no queríamos hacerlo, la película no habría ocurrido”, afirma con sinceridad Adrian Grenier, que representa a Vince. “Pero por supuesto todos queríamos hacerla. Sabíamos que la pasaríamos genial y nos emocionaba, y también queríamos darles a los seguidores, viejos y nuevos, más para disfrutar: más gente famosa, más juguetes y más chicas atractivas. Básicamente, el estilo de vida de Hollywood de ‘Entourage’ con toda su gloria, experimentado a través de los ojos de estos amigos de toda la vida”.

Con espectadores curiosos en las calles de Los Ángeles durante la producción de la película, y estrellas y deportistas reales esperando tener la oportunidad de hacer un cameo, el trabajo de hacer la película reflejó el estilo de vida mismo que disfrutan los personajes, e hizo que cada día en el plató fuera de lo más impredecible.

Kevin Connolly, que interpreta a Eric (alias “E”) dice: “Siempre nos divertimos mucho trabajando juntos, casi no podría llamarlo trabajo. Así que no tardamos demasiado en volver a ponernos en onda con todos; encajamos a la perfección, casi de inmediato. Aunque habían pasado un par de años, en realidad pareció ser un paréntesis extendido, y con Doug al mando fue fácil volver a ser estos tipos”.

“Trabajar con Doug es increíble y una verdadera colaboración”, confirma Kevin Dillon. Dillon, que encarna a Drama, observa: “He estado en esta industria mucho tiempo y no hay nada en esta película que no ocurra realmente en Hollywood. Doug saca todo esto del mundo real, y fue genial verlos llevarlo al siguiente nivel, y aún poder mostrarlo todo a través de estos cuatro amigos que realmente se aprecian y están juntos a pesar de todo”.

“Doug es un escritor genial”, comenta Jerry Ferrara, que representa a Turtle.“Pero creo que donde brilla de verdad es cuando escribe y dirige, haciendo esos ajustes en el aire que sólo él puede hacer. Estábamos filmando en escena, y el miraba con los dos sombreros puestos, y con un cambio de diálogo menor o una parte de dirección, disparaba un arco distinto que no había visto venir.

Como los mejores entrenadores, está junto al campo de juego, pero también está dentro del campo jugando”.Como el súper representante convertido en jefe de un estudio Ari Gold, Jeremy Piven, quien interpreta básicamente al quinto hombre en esta familia de amigos muy unida, observa: “En verdad creo que todo funciona la película, al igual que pasó en la serie, porque todo lo que escribe Doug proviene de las motivaciones centrales de estos personajes. Doug sabe exactamente lo que quiere ver el público; mueve las aguas a la perfección, pero nunca agita al tiburón”.

Como los cineastas habían hecho un esfuerzo concertado para filmar con las aspiraciones de los espectadores en mente, el salto a la pantalla grande pareció cumplir la fantasía definitiva del concepto basado en el cumplimiento del deseo.

El productor Mark Wahlberg, que se desempeñó como productor ejecutivo en la serie y en cuya vida se basó ligeramente la idea de la serie original “Entourage”,recuerda: “Cuando la serie estaba al aire, los seguidores querían más y más; me preguntaban sobre ella todo el tiempo. Siempre habíamos planeado hacer un largometraje, y sabíamos que para hacerlo, tendría que tener sentido para todos los personajes. Doug encontró una manera: son los chicos siendo los chicos, juntó a todos los momentos geniales al estilo ‘Entourage’ que hubo en la serie original, pero más grandes en todo

Fuente: Warner Bros. Pictures México

        Calificación             


Comentarios

  1. Desde el inicio al final la disfruté mucho. EDinero, famoseo, mujeres, fiestas y películas. Suena duro ¿Verdad? Entretenido lo es, eso seguro. La esencia de la serie sigue intacta, y aunque la trama no sea para tirar cohetes, tiene en su ejecución un montón de virtudes que la hacen muy grande. Definitivamente El Séquito es la película que los fans estaban esperando. Una película que podrá ser mejor o peor, nos podrá gustar más o menos, pero desde luego era más que necesaria. En definitiva, que las malas críticas no la han hecho ningún bien. Creo que hay que saber juzgar algo por lo que es, y creo que no se ha tratado muy bien a esta película, ya que lo único que pretende hacer es entretener y reír, y sobre todo deleitar a los fans con estos personajes una vez más. Es una buena película de comedia, y debería tenerse en cuenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE