El Club de los Incomprendidos

El Club de los Incomprendidos

Director: Carlos Sedes
Elenco: Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat, Patrick Criado, Aitana Sánchez-Gijón
Género: Comedia
Duración: 105 min.
Clasificación: B
Año: 2014 
País: España
Distribuidora: Sky Media
Estreno: 29 de mayo

Sinopsis: 
El club de los incomprendidos cuenta la historia de Valeria que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. En un principio ella estaba en desacuerdo con estas reuniones, fastidiada y enojada con sus padres, pero al final estas reuniones se convirtieron en una valiosa experiencia de vida. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades y el primer amor cambiarán para siempre la vida de Valeria y sus amigos.

Nuestra opinión: 
Para los seguidores mexicanos del autor Blue Jeans, por fin podrán disfrutar de la película El club de los incomprendidos, primera película adaptada de su libro !Buenos días, princesa! El filme aborda temas y situaciones con las que se puedan sentir identificados, como el miedo al rechazo, la búsqueda de una identidad propia, la experiencia del primer amor, el sentirse comprendido por la familia o amigos y quitarse los prejuicios. Si bien, la historia en momentos puede caer en lo cursi, con diálogos predecibles y actuaciones un poco sosas, nadie puede negar que alguna vez pasó por una de las situaciones que en ella se plantean o que conoció a alguien que necesitó algún tipo de ayuda. La cinta cumple para entretener y pasar un rato agradable acompañados de su pareja o con los amigos.

        Cartel                       


       Galería de fotos       

Foto: Manuel Fernandez-Valdes
Foto: Manuel Fernandez-Valdes
Foto: Manuel Fernandez-Valdes
Foto: Manuel Fernandez-Valdes
Foto: Manuel Fernandez-Valdes
Foto: Manuel Fernandez-Valdes
Foto: Manuel Fernandez-Valdes
Foto: Manuel Fernandez-Valdes
Foto: Manuel Fernandez-Valdes

        Tráiler                      


        Breves                     

Acerca de Blue Jeans y los libros
Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, es el autor de novela juvenil y romántica más importante de nuestro país. Como una bocanada de aire fresco, sus novelas han conquistado el corazón de cientos de miles de jóvenes. Nacido en Carmona, Sevilla, es uno de los escritores españoles con más seguidores en las redes sociales. Tiene más de 350.000 seguidores en las diferentes redes sociales y es uno de los pocos autores españoles que ha logrado varios Trending Topic Mundiales.

A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un master en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura.

Su trilogía sobre El club de los incomprendidos, formada por “¡Buenos días, princesa!, "No sonrías que me enamoro", ¿Puedo soñar contigo? y que cierra con y la recién publicada “Tengo un secreto: el diario de Meri" se ha convertido en el mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil romántica de nuestro país.

Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de medio millón de seguidores y El club de los incomprendidos es la primera adaptación al cine de una de sus novelas

Blue Jeans tiene más de 350 000 seguidores en las diferentes redes sociales y es uno de lo pocos autores españoles que ha logrado varios trending topics mundiales. Además, fue distinguido por el Premio Cervantes Chico de 2013, el más prestigioso de la literatura juvenil e infantil.
Fuente: Sky Media

        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE