AMORES

La cinta AMOR DE MIS AMORES se corona como la ganadora del único reconocimiento que otorga el Festival Latino de Cine en Chicago, pues en la reciente edición 31 de este festival la cinta del director Manolo Caro fue reconocida con el Premio del Público.

El Festival Latino de Cine en Chicago no es un festival competitivo pero desde 1994 otorga el Premio del Público, donde el jurado es la gente que paga un boleto y disfruta de cada una de las películas que ofrece este festival en su cartelera.

Las grandes actuaciones de sus protagonistas: Sandra Echeverría, Marimar Vega, Juan Pablo Medina, Erick Elías y Sebastián Zurita; así como la particularidad de la dirección de Manolo Caro han hecho de esta película un gran éxito.

Este fin de semana AMOR DE MIS AMORES también tuvo su estreno comercial en Ecuador donde logró colocarse en los primeros lugares de taquilla. La prensa de aquel país así como la recomendación del público han sido muy favorables para la cinta mexicana.

La distribución en Ecuador fue por Zoca Films quienes se encuentran muy contentos por el éxito de la cinta en su primer fin de semana.

Esta comedia cuenta la historia de Carlos que viaja a Madrid con la excusa de buscar a su mejor amigo Javier para asegurarse de que asista a su boda con Lucía. Ésta atropella al ciclista León mientras hablaba por su móvil, enamorándose a primera vista del accidentado. Desafortunadamente, León está a punto de casarse con Ana, quien también está de visita por España. Los caminos de Ana y Carlos finalmente se cruzan, complicando una situación de por sí difícil en esta clásica comedia romántica acerca del verdadero amor.

Ítaca Films en conjunto con Mr. Woo y Noc Noc Cinema fueron los encargados de la producción y Latam Pictures de la distribución. Ítaca Films y Latam Pictures pertenecen al grupo AG Studios. 

       Galería de fotos       











Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE