PELICULA

Después de haber triunfado en el Festival de Sundance la película ¡QUE VIVA LA MÚSICA!, cuarto largometraje de Carlos Moreno (Perro come perro, Todos tus muertos, El cartel de los sapos), se presentará en territorio nacional en competencia dentro de la sección de Cine Iberoamericano de Ficción del Festival Internacional de cine en Guadalajara.

La cinta inspirada en la novela de Andrés Caicedo, "¡Que viva la música!" narra la búsqueda del éxtasis, la pérdida de la inocencia, y la iniciación en el mundo de la fiesta, el sexo y las drogas de una adolescente de la clase privilegiada.

En la ciudad de Guadalajara estará presente la protagonista Paulina Dávila y el productor Rodrigo Guerrero (Ítaca Films Colombia). En la cinta también se encuentran compartiendo créditos Luis Arrieta, Alejandra Ávila, Christian Tappan, Nelson Camayo, Juan Pablo Barragán y David Cantor.

¡QUE VIVA LA MÚSICA! es una producción de Dynamo (Colombia), en coproducción con Ítaca Films (México) y Labo Digital, con la participación de Caracol Cine y Cine Colombia.

Estas son las proyecciones que tendrá ¡QUE VIVA LA MÚSICA! durante el festival:
Jueves 12 de marzo, 12:00 hrs.Sala Expo Isela Vega
Viernes 13 de marzo, 18:45 hrs. Cinépolis CM1
Sabado 14 de marzo,16:30 hrs. Cinépolis CM1
Domingo 15 de marzo, 19:30hrs. Cinépolis CM4 

        Cartel                       


       Galería de fotos       




Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE