A La Mala

A La Mala

Director: Pitipol Ybarra
Elenco: Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Aurora Papile, Luis Arrieta, Daniela Schmidt, Juan Diego Covarrubias, Iván Sánchez, José Ron
Género: Comedia romántica
Duración: 106 min.
Clasificación: B
Año: 2015 
País: México
Distribuidora: Videocine
Estreno: 27 de febrero

Sinopsis: 
Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su ex novio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.

        Cartel                       


       Galería de fotos       










        Tráiler                      


        Breves                     

“A la Mala” es una comedia romántica que lleva ya varios años gestándose. Se filmó en Marzo y Abril de 2014 durante 34 días en locaciones de la ciudad de México.

Para encontrar al elenco ideal, se hizo un casting muy especial en donde pasaron actores y actrices de gran renombre, al final, los elegidos fueron Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Aurora Papile, Luis Arrieta, Daniela Schmidt y Juan Diego Covarrubias, no sólo por su increíble talento, si no por la química que existía entre todos y cada uno de ellos.

Una de las principales locaciones era en realidad un edificio abandonado en el centro de la  ciudad. El maravilloso equipo de arte se encargó de convertir uno de los pisos en el departamento de Mala-Kika y otro pequeño cuarto en un bar karaoke.  Otra de las locaciones importantes fue un prestigioso hotel en Bosques de las Lomas. Ahí utilizamos varios espacios para crear la suite de Santiago, además de las oficinas corporativas de Tequila Esperanto.

Contamos con cameos y apariciones especiales de gente como Iván Sánchez, José Rón, Facundo, Altair Jarabo, Siouzana Melikian, Patricio Borguetti, Claudia Lizaldi, entre muchos otros que engalanaron al elenco de la cinta.

Una de las partes esenciales de la cinta es, sin duda, la música. Pasando de una sinfonía clásica de Rachmaninoff (que representa a la perfección el mundo de Santiago,) a una canción ochentera que todos conocemos “Tú y yo somos uno mismo”  (representando el divertido mundo de MALA).

Rodrigo Dávila (vocalista de MOTEL) fue el encargado de realizar el score de la cinta y no conformes con eso, Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega) , Natalia Sosa (La Voz México), Michelle Delamor (American Idol) y Juan Solo, tuvieron participaciones en algunas de las rolas, haciendo que la película no sólo se vea bien, sino que también se escuche increíble.

Fuente: Videocine

        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE