Rec 4 Apocalipsis

[Rec 4] Apocalipsis

Director: Jaume Balagueró
Elenco: Manuela Velasco, Paco Manzanedo, Héctor Colomé, Ismael Fritschi, Críspulo Cabezas, Paco Obregón, Mariano Venancio, María Alfonsa Rosso, Cristian Aquino, Javier Laorden, Carlos Zabala, Emilio Buale
Género: Terror
Duración: 96 min.
Clasificación: B15
Año: 2014 
País: España
Distribuidora: Corazón Films
Estreno: 27 de noviembre

Sinopsis: 
Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Nuestra opinión: 
Esta versión prometía para ser considerada la mejor de la saga, sin embargo no deja de ser predecible y no termina por convencer a pesar de que conserva la esencia característica de estas cintas. No tiene la fuerza de la primera entrega y en consecuencia queda mucho a deber.

        Cartel                       


       Galería de fotos       










        Tráiler                      


        Breves                     

NOTAS DEL DIRECTOR
Algunas cosas empiezan de repente, sin esperarlas, sin que las hayas planeado o buscado. REC nació casi como un experimento caprichoso que se acaba yendo de las manos, como una bomba de juguete que te acaba explotando en la cara. La creamos sin demasiadas pretensiones, casi como un juego. Pero el juego se fue volviendo serio y empezó a pedir más partidas. Llegaron REC 2 y REC 3, la película tomó proporciones de saga, el universo se fue expandiendo.

Y ahora, por fin, ha llegado el momento de poner punto y final a la historia. Cerrar el círculo infeccioso y tratar de esclarecer su orígen, los secretos detrás de la plaga.

Consciente de la responsabilidad que eso supone, me he propuesto que la cuarta sea una película distinta pero fiel a sus antecesoras, una vuelta a los orígenes siniestros y oscuros de la saga. Una nueva vuelta de tuerca, un paso más hacia lo desconocido, hacia el puro horror.

Vamos a construir un nuevo parque de atracciones del miedo y la angustia. Y vamos a intentar que esta vez sea más grande, más vertiginoso, más intenso y acuático.

Fuente: Corazón Films

        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

Minari

TECNOLOGIA

ENTRETENIMIENTO