CINESCRIBIR


  • Personas de cualquier edad y estudios pueden participar

  • La inscripción es gratuita






Debido al gran interés y buena acogida por parte del público hacia la convocatoria Cinescribir no hay Cine y con la finalidad de permitir que se desarrollen más proyectos que permitan expandir este certamen, se ampliará la fecha limite para recibir trabajos hasta el 31 de agosto. Cabe destacar que esta acción también coadyuvará para consolidar este ejercicio que se caracteriza por su calidad y competencia.

Cinescribir es un concurso de argumentos que desde el 2012 busca generar un proceso creativo para la industria del cine de nuestro país.

La competencia de argumentos cinematográficos está enfocad a a fomentar el cine en México y Latinoamérica y por ello expande su cierre de convocatoria de la tercera edición hasta el 31 de agosto. El concurso de argumentos cinematográficos enfocado a fomentar el cine en México y Latinoamérica a punto de cerrar la convocatoria de su tercera edición.


Para ésta tercera edición, un grupo de profesionales en el cine se ha reunido para analizar y resaltar la cultura cinematográfica latinoamericana. Recordemos que Cinescribir no hay Cine nació bajo la idea de apoyar el área más importante ya que el argumento es el principio de toda la magia del cine. Cinescribir es un concurso de argumentos que desde el 2012, busca generar un proceso creativo para la industria del cine de nuestro país.
 


Inscripciones, bases y premios favor de visitar a http://www.cinescribir.com.mx/

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE