ART WALK


Llega a la Ciudad de México Art Walk, con su edición Historias Cruzadas. Una vez más, este concepto se instala, ahora sobre Álvaro Obregón, Orizaba, Plaza Río de Janeiro y Plaza Luis Cabrera. Todo en la Roma Norte del 15 al 17 de agosto.

Arte, música, cine, todo un ambiente artístico envolverá a la Roma Norte en esos 3 días de fiesta cultural. Y lo mejor, completamente gratis. En Art Walk, se da presencia a obras de cualquier disciplina, desde técnicas tradicionales, hasta arte digital y video mappings. Para esta edición, se contará con la presencia de artistas emergentes, así  como de artistas establecidos y también, artistas internacionalmente reconocidos.

Bajo el tema “Historias Cruzadas” se propone crear un diálogo transeúnte/arte, en el que el espacio público es el protagonista. Un evento 100 por ciento gratuito en el que los artistas participantes expondrán su arte.

ARTISTAS PARTICIPANTES:
-Pedro Friedeberg
-Florentijn Hoffman
-Héctor Falcón
-Betsabeé Romero
-Jorge Alderete
-Ciler
-Herbert Baglione
-Jon Burgerman
-Saner
-Prince Láuder
-Flaminguettes
-Marco Kalach
-Kari Mayo
-Curiot
-Jorge Tellaeche
Y muchos más.

Entre las actividades que ocurrirán esos días, se encuentran charlas de parte de algunas galerías para fomentar a los proyectos independientes a hacer su propia curaduría. Se ofrecerá al público también un espacio para la música y uno más dará cabida a ciclos de cine. Art Walk es un todo, por ello, también habrá un espacio artístico para los niños en el que se implementarán talleres y actividades enfocadas al arte.

Al caer el sol, las plazas y avenidas del Art Walk se transforman con intervenciones lumínicas: Proyecciones, Mapping, instalaciones de Leds, para generar un segundo concepto para disfrutar en la noche.

Un enorme proyecto se ofrece en la Roma Norte. Art Walk llega del 15 al 17 de agosto con su edición Historias Cruzadas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE