Luna de miel en familia

Luna de miel en familia
(Blended)

Director: Frank Coraci
Elenco: Adam Sandler, Drew Barrymore, Wendi McLendon-Covey, Joel McHale, Kevin Nealon, Jessica Lowe, Terry Crews, Dan Patrick, Bella Thorne, Emma Fuhrmann y Alyvia Alyn Lind, Kyle Red Silverstein, Braxton Beckham
Género: Comedia
Duración: 117 min.
Clasificación: B
Año: 2014 
País: E.U.A.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures México
Estreno: 26 de junio

Sinopsis: 
Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: no quieren volver a verse otra vez. Pero cuando se inscriben por separado en unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, acaban compartiendo una suite en un lujoso centro turístico de safari en África durante una semana.

        Cartel                       


       Galería de fotos       

Foto: David Bloomer ©2013 Warner Bros. Entertainment Inc.

Foto: David Bloomer ©2013 Warner Bros. Entertainment Inc.

Foto: David Bloomer ©2013 Warner Bros. Entertainment Inc.

Foto: Frank Masi ©2013 Warner Bros. Entertainment Inc.

Foto: Courtesy of Warner Bros. Pictures © 2013 Warner Bros. Entertainment Inc.

Foto: Courtesy of Warner Bros. Pictures © 2013 Warner Bros. Entertainment Inc.

Foto: Courtesy of Warner Bros. Pictures © 2013 Warner Bros. Entertainment Inc.

Foto: Courtesy of Warner Bros. Pictures © 2013 Warner Bros. Entertainment Inc.

Foto: Courtesy of Warner Bros. Pictures © 2013 Warner Bros. Entertainment Inc.

        Tráiler                      


        Breves                     

Adam Sandler y Drew Barrymore se enamoraron por primera vez y al público en la gran pantalla con "The Wedding Singer". Su química espontánea e innegable los llevó a "50 First Dates", y ahora, 16 años después de su primer ‘hola’, Sandler y Barrymore se vuelven a reunir en “Luna de Miel en Familia”, una comedia romántica que tiene una perspectiva dulce y graciosa sobre el amor. Aunque esta vez, desde un punto de vista muy diferente.

El director de “Luna de Miel en Familia” Frank Coraci conoce bien esa química, ya que vio cómo se desarrollaba mientras dirigía a la pareja en "The Wedding Singer". "Hicieron clic de inmediato", relata." Éramos todos muy jóvenes y la pasábamos genial, y creo que gran parte de lo que funcionó en esa película provino de la facilidad con que los dos jugaban el uno con el otro, bromeaban y se hacían reír. En 'Blended' están mejores que nunca. Es la familiaridad y comodidad entre ambos lo que los vuelve intrépidos comediantes. Y debido a su respeto mutuo y afecto por el otro, no importa cuán lejos lleven las bromas, siempre hay un matiz de dulzura en ellas".

"Realmente nos apreciamos y tenemos un gran respeto el uno por el otro", dice Sandler, antes de citar lo que él cree puede ser el verdadero secreto de su éxito como pareja de película: "También no tenemos ninguna atracción por el otro. Drew me ha visto sin camisa y sólo se ha alejado, riendo".

"Oye, te vi sin camisa y todavía estoy aquí, ¿qué te dice eso?", le replica.

"Creo que Adam y yo siempre estuvimos en sintonía y realmente sacamos lo mejor de cada uno", continúa Barrymore. "Me encanta trabajar con él. Estamos pensando constantemente en cómo hacer que nuestros personajes sean más personales y auténticos y ponemos mucha atención en ello, pero al mismo tiempo podemos soltarnos y ser tontos y libres".

No es sorprendente que su colaboración en “Luna de Miel en Familia” surgiera orgánicamente, cuando su agitado trabajo y horarios de familia finalmente encajaron con un almuerzo. A partir de ahí, hubo un renovado entusiasmo por trabajar juntos de nuevo. Dice Barrymore: "Ambos sentimos que era el momento de poner algo en marcha. El mérito es de Adam, nos encontró el proyecto perfecto: Una gran y divertida comedia con momentos emotivos y reales".

Sandler, quien también se desempeñó como productor en “Luna de Miel en Familia” con Mike Karz, y su socio productor de muchos años, Jack Giarraputo de Happy Madison, le envió el guión. "Le dije: 'Creo que tengo uno bueno. Me encanta, ¿le echarías un vistazo, Drewsky?'", recuerda. "A ella también le encantó. Y lo siguiente que supe es que nos dirigíamos a África".

“Luna de Miel en Familia” no sólo les ofreció a las dos estrellas la oportunidad de recrear su magia en la pantalla, sino que ampliar su repertorio romántico como los padres solteros Jim y Lauren, en un escenario con el que mucha gente puede identificarse. Mientras luchan por ganarse la vida y criar a sus hijos lo mejor que pueden, buscar el amor es un asunto más complicado de lo que era, con todas estas actividades después de la escuela, niñeras, toques de queda y preguntas difíciles. Las prioridades cambiaron. Ya no es una cuestión de encontrar una persona especial, ahora se trata sobre la búsqueda de esa persona especial que también será buena para los hijos. Muy a menudo, los sueños y los deseos de los adultos son el último elemento de la lista.

El ubicar la historia en un ambiente tan exótico y amplio arrastra a Jim y Lauren a que  salgan tanto de sus rutinas diarias como de su elemento — así como, tal vez, de los prejuicios que tienen uno del otro — y hacia un torrente de experiencias que no podrían haber imaginado tener, y mucho menos disfrutar hace un par de semanas. Incluso si es porque no tienen otra opción.

"De alguna manera", sugiere Coraci, "tener citas con niños no es esencialmente muy diferente a salir sin niños. De cualquier manera, a menudo comienza con el elemento más importante de todos: el sentido del humor".

Fuente: Warner Bros. Pictures México

        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE