GUTEN TAG (BUEN DIA) RAMÓN


Fox International Productions, productora internacional de 20th Century Fox Film ha adquirido la película " Guten Tag (Buen día), Ramón " para distribuirla a través de Fox en Estados Unidos, México, Alemania y América Latina. El anuncio se dio a conocer en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Fox llevará a la pantalla la más reciente película del director Jorge Ramírez-Suárez, una coproducción México-Alemania que tuvo el apoyo de FIDECINE y EFICINE, protagonizada por Kristyan Ferrer (Días de gracia, Las horas muertas) e Ingeborg Schoener (La vaca y el prisionero) y con las actuaciones especiales de Arcelia Ramírez y Adriana Barraza.

Guten Tag (Buen día), Ramón cuenta la historia de Ramón (Kristyan Ferrer), un joven adolescente que se rehúsa a ser un criminal en el norte de México y prefiere irse a Alemania a buscar a la tía de un amigo que le dará trabajo. Pero nunca encuentra a la tía. Sobrevive en las calles apenas hasta que conoce a Ruth (Ingeborg Schoener), una anciana jubilada. Más allá de la barrera del lenguaje y prejuicios, entablan una maravillosa amistad.

Eduardo Echeverría, Vicepresidente Ejecutivo de 20th Century Fox para América Latina nos dijo: “Guten Tag (Buen día), Ramón es una película llena de luz, alegría, amor y esperanza que nos muestra los valores más bellos de la vida. Sin duda tocará los corazones de todos los que gustan del buen cine. Es un privilegio ser parte de este esfuerzo”.


Juan Carlos Lazo, Director de 20th Century Fox México, comentó "Es una película que cuenta una historia increíble sobre la amistad y la solidaridad humana".

La película fue filmada en Durango, Wiesbaden y Fráncfort, Alemania. Es una producción de Beanca Films y MPN Cologne Film 3. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE