EXPO SCI FI COLLECTORS 80s

Este próximo 3 y 4 de Mayo se darán cita en la Ciudad de México miles de fanáticos y coleccionistas de emblemáticas series de los 80s, desde la Guerra de las Galaxias, Terminator, Volver al Futuro hasta Galactica los fans podrán celebrar las más famosas series de ciencia ficción de la década de los ochentas.

Los invitados especiales de esta edición serán Richard Hatch quien interpretó al Capitán Apollo en la serie original de Galactica y Madison Lintz, quien interpretó a Sophia en la aclamada serie The Walking Dead, ambos invitados compartirán sus experiencias con los fans conviviendo durante los dos días del evento.

Dentro de las actividades los fanáticos podrán disfrutar de un museo de artículos de colección de Mazzinger Z, una replica del auto increíble K.I.T.T. y del legendario General Lee de los Dukes de Hazzard, así como conferencias y conciertos en vivo, un tributo a KISS. También se contara con un área de exposición de más de 40 expositores con mercancía exclusiva alusiva a la época.

El evento se llevará a cabo en Expo Reforma ubicado en Av. Morelos 67 Col. Juárez con un horario de 10:00 AM a 8:00 PM la entrada al público será de 100 pesos y podrá ser adquirida en taquillas del evento.

Para mayores informes visita la pagina oficial


       Galería de fotos       





Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE