CAMBIO DE RUTA


LATAM PICTURES tiene el gusto de informarles que la cinta del director Chris Hool “CAMBIO DE RUTA”, llegará a la pantalla grande el próximo 23 de Mayo. Esta divertida comedia está protagonizado por Sandra Echeverría, Héctor Jiménez, Dolores Heredia, Marcela Mar, Eric Del Castillo y Osvaldo De León.

Chris Hool eligió la naturaleza de la Riviera Maya para convertirla en un magnífico escenario, las locaciones son bellísimas, la historia divertida y el amor de los personajes nos dan una gran lección de vida.

Sinopsis:
“CAMBIO DE RUTA” Nicté es una joven guía de turistas, enamorada de la Riviera Maya, que trata de que los visitantes se lleven la mejor de las impresiones de la región; por lo que los lleva a lugares donde nadie se mete y hace lo posible por que la pasan increíble: los trepa a los árboles, los lleva a nadar en los cenotes, a probar delicias locales, a tener una experiencia que nunca olvidarán. De repente la compañía para la que trabaja es comprada por una gran empresa y Nicté se ve forzada a comenzar desde cero.


Esta película es distribuida en México por Latam Pictures.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE