Bailaor Alfonso Losa


Con el estreno mundial del espectáculo "Un mundo flamenco", una de las grandes figuras del género invita a artistas mexicanos a compartir el escenario.

Este 5 de abril El Plaza Condesa se convertirá en un tablao multicultural, ya que el español Alfonso Loza estrenará su espectáculo "Un mundo flamenco", que tiene como objetivo compartir con bailarines locales de cada lugar donde se presente.

México será el primer punto en esta gira internacional, y buscará a los talentos más sobresalientes a través de clínicas de flamenco que impartirá durante la semana previa a su presentación en uno de los lugares más arraigados a la cultura flamenca en la Ciudad de México, Hojas de Té, ubicado en el corazón de la Zona Rosa, en la calle de Oslo #7.

Alfonso Losa es un bailaor con un estilo enérgico, expresivo y apasionado que demuestra en los escenarios gran maestría y control. Losa ha dedicado su vida al flamenco ya que comenzó su formación académica con tan sólo 9 años de edad en la academia Rafael Córdoba, siempre con calificaciones sobresalientes. Su sensibilidad y destreza en el escenario lo han hecho merecedor de importantes premios, entre los que destacan dos Premios al Mejor Bailarín en el Certamen de Madrid, Premios “El Desplante” de La Unión y el Premio Nacional de Córdoba; y por primera vez el bailaor y coreógrafo madrileño, tendrá la oportunidad de mostrarle al público mexicano, sobre un escenario de El Plaza Condesa por qué es considerado uno de los artistas más importantes de su generación y de España.

Ahora, el talento, la pasión y la creatividad de Alfonso Losa llegan a México con su espectáculo Un Mundo Flamenco, que se presentará en El Plaza Condesa, el sábado 5 de abril a las 19:30 horas.


Los boletos para Un Mundo Flamenco ya se encuentran a la venta en las taquillas de El Plaza Condesa, a través del sistema Ticketmaster, o bien en Hojas de Té, Oslo #7, en la Zona Rosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE